Supervisar, organizar y gestionar de manera efectiva las actividades del equipo de
Asesoras on line / Gestión de Leads / Analista de Sistema / Programador y Creador de Contenidos.
Coordinar y supervisar las tareas y proyectos del equipo de Diseñador Gráfico,
garantizando la calidad y los plazos.
Establecer relaciones estratégicas con empresas afines, buscando oportunidades de colaboración mutuamente beneficiosa.
Iniciar y seguir el proceso completo de negociación de alianzas y convenios
comerciales con salones y otros negocios, trabajando en estrecha colaboración para
lograr su ejecución exitosa.
Desarrollar y mantener la imagen corporativa, asegurándose de que
sea coherente en todos los materiales y comunicaciones.
Encargarse de la creación y actualización del contenido en la carpeta comercial de
la empresa.
Organizar y coordinar sesiones de fotografía para los productos de la marca,
incluyendo la búsqueda de modelos, fotógrafos y locaciones adecuadas.
Nombrar y categorizar cada artículo de catálogos, manteniéndolos actualizados
con los productos nuevos.
Crear y programar contenido para las redes sociales.
Publicitar los productos en plataformas como Market Place y Meta Business.
Servir como punto de contacto principal para empresas y personas que buscan
colaboraciones y asociaciones comerciales con la marca.
Coordinar y supervisar la creación de Landing Pages, asegurando que el contenido
sea relevante y efectivo para atraer a los visitantes.
Crear acuerdos escritos y formales que plasmen los términos y condiciones de
las alianzas y convenios, asegurando la inclusión de cláusulas legales.
Realizar reuniones presenciales con los posibles socios para presentar los
beneficios y oportunidades de colaborar con la marca.
Capacitar al equipo de asesoras locales en técnicas de manejo de objeciones y
ajuste de precios para mejorar la experiencia del cliente.
Definir y comunicar los mensajes y valores internos, asegurando
que sean coherentes en todas las comunicaciones.
Desarrollar speeches de ventas completos y detallados, que contengan
información relevante para el asesoramiento en línea, con el propósito de
agilizar respuestas y automatizar parte del proceso de ventas.
Proporcionar herramientas esenciales a las asesoras para optimizar el
proceso de venta en línea y ganar eficiencia en las respuestas a los clientes.
Capacitar de manera continua al equipo de asesoras en técnicas avanzadas
de asesoramiento en línea.
Mantener relaciones sólidas con los proveedores y socios que brindan
servicios tercerizados, como campañas de anuncios en línea, Google
Ads y creación de Landing Page, paso de información y ayuda en la
implementación de los servicios tercerizados.
Monitorizar y mejorar constantemente las métricas de las campañas
publicitarias, gestionar el CRM y proponer mejoras para optimizar los
resultados.
RequerimientosEducación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia, marketing, mercadeo
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