Administrar, organizar y gestionar la estructura del inmueble, sus espacios en relación a su funcionamiento y algunos recursos humanos.
- Mantenimiento del nível actual y desarrollo de mejoras en todas las áreas a su alcance.
MANTENIMIENTO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO
- Gestión directa del personal de mantenimiento y de sus tareas ordinarias.
- Define plan de trabajo, da indicaciones, relevamiento status de necesidades, las recibe o releva proactivamente.
- Armado de plan de resolución: tiempo, tareas, costos y eleva a dirección administrativa ejecución e implementación, seguimiento, reportes final.
- Gestión y seguimiento de planillas, en caso de contrataciones externas, seguimiento de tareas y coordinación de trabajo con arquitecto/ingeniero.
SEGURIDAD
- Coordinación con el supervisor de la empresa de seguridad del Armado y supervisión de rutinas, procedimientos ordinarios y extraordinarios.
- Seguimientos, controles de calidad, armado de mejoras.
LIMPIEZA
- Coordinación con supervisor de la empresa de limpieza, gestión de horarios de personal, eleva necesidades, da indicaciones, controla ejecución.
- Calendario de tareas ordinarias y extraordinarias.
TAREAS INFRAESTRUCTURA
- Gestión de obligaciones para cumplir con normativa (tanques, ignifugado, matafuegos, plan y planos de evacuación..) junto a administración.
- Evaluación con el equipo de trabajo de áreas a reformar, pedido de presupuestos, tablas comparativas, gestión de arquitectos y proveedores, chequeo de seguros y documentación.
- Gestión de sistema de seguros para los diferentes espacios y usos.
La Fundación Cultural Coliseum es la entidad que gestiona el Teatro Coliseo di Buenos Aires, de propiedad del estado Italiano. Fue creada en el año 1971 con el propósito de desarrollar y proveer actividades artísticas y culturales, particularmente musicales, con preferencia a manifestaciones de carácter italiano.
**Requisitos**:
- De preferencia Maestro mayor de obra o con experiência en el rubro.
- Conocimiento previo de uso de: Pack Microsoft Office con uso avanzado de excell y word, Google Drive, G-Suites.
CONOCIMIENTO QUE PUEDE PROFUNDIZARSE EN ETAPA DE PRUEBA/FORMACIÓN
- Esquema de funcionamiento de cobertura de seguros (ART; AP; responsabilidad civil.)
CUALIDADES
- Excelente capacidad de relacionamiento humano y buen trato con diferentes tipologías de personas y profesionalidades.
- Excelente capacidad de organización, planificación de su tareas y de su área de trabajo.
- Excelente capacidad de ejecutar indicaciones de superiores jerárquicos.
- Excelente capacidad de dar indicaciones y hacer seguimiento en tareas que requieren etapas e interacciones entre diferentes áreas y sectores precisión, formalidad.
Beneficios
Relacion de dependencia.