-Administrar, organizar y gestionar la estructura del inmueble, sus espacios en relación a su funcionamiento y algunos recursos humanos.
-Mantenimiento del nivel actual y desarrollo de mejoras en todas las áreas a su alcance.
MANTENIMIENTO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO -Gestión directa del personal de mantenimiento y de sus tareas ordinarias.
-Define plan de trabajo, da indicaciones, relevamiento status de necesidades, las recibe o releva proactivamente.
-Armado de plan de resolución: tiempo, tareas, costos y eleva a dirección administrativa ejecución e implementación, seguimiento, reportes final.
-Gestión y seguimiento de planillas, en caso de contrataciones externas, seguimiento de tareas y coordinación de trabajo con arquitecto/ingeniero.
SEGURIDAD -Coordinación con el supervisor de la empresa de seguridad del Armado y supervisión de rutinas, procedimientos ordinarios y extraordinarios.
-Seguimientos, controles de calidad, armado de mejoras.
LIMPIEZA -Coordinación con supervisor de la empresa de limpieza, gestión de horarios de personal, eleva necesidades, da indicaciones, controla ejecución.
-Calendario de tareas ordinarias y extraordinarias.
TAREAS INFRAESTRUCTURA -Gestión de obligaciones para cumplir con normativa (tanques, ignifugado, matafuegos, plan y planos de evacuación..) junto a administración.
-Evaluación con el equipo de trabajo de áreas a reformar, pedido de presupuestos, tablas comparativas, gestión de arquitectos y proveedores, chequeo de seguros y documentación.
-Gestión de sistema de seguros para los diferentes espacios y usos.
-De preferencia Maestro mayor de obra o con experiencia en el rubro.
-Conocimiento previo de uso de: Pack Microsoft Office con uso avanzado de excell y word, Google Drive, G-Suites.
CONOCIMIENTO QUE PUEDE PROFUNDIZARSE EN ETAPA DE PRUEBA/FORMACIÓN -Esquema de funcionamiento de cobertura de seguros (ART; AP; responsabilidad civil….)
CUALIDADES -Excelente capacidad de relacionamiento humano y buen trato con diferentes tipologías de personas y profesionalidades.
-Excelente capacidad de organización, planificación de su tareas y de su área de trabajo.
-Excelente capacidad de ejecutar indicaciones de superiores jerárquicos.
-Excelente capacidad de dar indicaciones y hacer seguimiento en tareas que requieren etapas e interacciones entre diferentes áreas y sectores precisión, formalidad.
Beneficios Relacion de dependencia.