Si tenés experiencia en logística, gestión de stock y optimización de recursos, y te destacas por un perfil estratégico, dinámico y proactivo, ¡te estamos buscando para que te sumes al equipo de SIEGER, una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de petfood! Tu misión será planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición de stock, almacenamiento y distribución de materiales y productos de la empresa, asegurando la optimización de costos y el incremento de la rentabilidad del negocio. Entre otras tareas, tu día a día incluirá: Control de ingreso y egreso de mercadería en el sistema.Supervisión de gestión de remitos y control de devoluciones por roturas.Negociación de las mejores alternativas con proveedores de logística.Coordinación del ruteo de logística tercerizada, optimizando tiempos y recursos.Asegurar el stock crítico para la operación, controlando inventarios y alertando sobre desvíos.Seguimiento de reclamos de calidad.Gestión de compras del depósito y administración del mantenimiento de la flota de vehículos (VTV, cambios de aceite y filtros, GPS, etc.).Supervisión de la instalación de los GPS en los vehículos.Gestión del control de plagas en el establecimiento.Control de multas de la flota y elaboración de informes.Carrera: Tecnicatura o Licenciatura en logística y distribución o afines. Deseable, no excluyente.Experiencia en: Logística y/o gestión de depósitos, con al menos 3 años de experiencia en empresas de alto volumen de facturación.Muy buen manejo de: Sistemas de gestión de inventarios y control de stock.Competencias de: Liderazgo, planificación, pensamiento estratégico, empatía y comunicación.BeneficiosJornada de trabajo: lunes a viernes 7 a 16hsLugar de trabajo: TORTUGUITASExcelente clima laboral. Relación de dependencia.Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Indistinto)
#J-18808-Ljbffr