Nuestro cliente, empresa líder en el rubro servicios, selecciona un GERENTE de LOGÍSTICA para la Ciudad de Córdoba.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓNBrindar un servicio de entrega al cliente de excelencia.
RESPONSABILIDADESPlanificar el programa de compras de insumos, servicios, materiales, maquinarias, etc. para la Empresa con la mayor eficacia económica y cumpliendo los criterios definidos por el Directorio.Analizar la demanda y desarrollar de manera estratégica las necesidades de compras para optimizar costos.Controlar permanentemente la gestión de desarrollo de proveedores y nuevos productos.Llevar a cabo diferentes políticas de inventarios garantizando el adecuado control de existencias, layout, stock de seguridad.Definir y supervisar los procesos operativos del Depósito con exactitud y rapidez, que permita cumplir con los requerimientos del área de Servicio: Recepción de insumos, Almacenamiento, Abastecimiento, Picking, etc.Diagramar las rutas de distribución en Córdoba Capital e Interior asegurando el transporte y entrega de insumos requeridos por los diferentes servicios en los plazos solicitados.Ser responsable por el Plan de Mantenimiento predictivo y correctivo de las maquinarias y vehículos con el objetivo de maximizar la vida útil de los mismos y minimizar los costos de rotura y reparación.Atender y planificar las necesidades de mantenimiento edilicio y de instalaciones de la empresa o terceros.Velar por el cumplimiento obligatorio de las medidas de seguridad, garantizando la documentación de carga de elementos transportados, documentación de la flota de vehículos, seguros vigentes, etc.Mantener actualizado inventario de maquinarias, herramientas, repuestos, y todo lo concerniente al área.Auditar las existencias de insumos, herramientas y maquinarias en los COL de cada servicio.Asegurar las transacciones de abastecimiento y distribución de mercadería realizadas en el sistema informático.Coordinar y controlar la logística inversa. Analizar causas y consecuencias de gestión de los flujos de insumos recuperados.Generar indicadores de gestión que permita la trazabilidad de los insumos en el espacio y en el tiempo, que permita la reconstrucción del proceso íntegro de compra: producción, almacenamiento, transporte, distribución.Mantener el SGI actualizado y vigente de su área.CONOCIMIENTOS TÉCNICOSPaquete office avanzado, sistemas de gestión.EXPERIENCIA3 a 5 años en posiciones similares, liderando equipos de trabajo vinculados a las áreas de logística, compras, mantenimiento, etc.ESTUDIOSLicenciatura en Adm. de Empresas, Ingenierías o afines.COMPETENCIASComunicación EfectivaLiderazgo, EmpatíaPensamiento EstratégicoResolución de ProblemasOrientación a ResultadosCapacidad de NegociaciónCompromisoMODALIDADPresencial
Si cumples con los requisitos, ¡Postúlate! y súmate a una empresa dinámica en constante crecimiento.
#J-18808-Ljbffr