Coordinar y supervisar la aplicación de los procedimientos establecidos para la liquidación de haberes y la administración del personal propio, con el objetivo de lograr la adecuación de los mismos a la legislación vigente y a las normas internas en materia laboral.
Aceitera General Deheza S.A. y sus diferentes unidades de negocios integran un complejo agroindustrial que incluye 7 plantas fabriles (Planta Aceites General Deheza, Planta Dalmacio Vélez, Aceitera Chabás, Niza, Planta Maní Alejandro Roca, Terminal 6 Industrial y T6 Oleoquímica), más de 40 plantas de acopio en 8 provincias argentinas, 3 puertos sobre el Río Paraná, explotaciones agropecuarias y 4.757 km de ferrocarriles (Nuevo Central Argentino).
Su principal actividad es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales y biodiésel. También produce maní apto para consumo humano (HPS) y blancheado (maní pelado), mayonesas regulares, light y elaboradas con aceite de oliva, y manteca de maní.
Este grupo industrial que ya superó los 72 años de historia mantiene su sede central en la localidad de General Deheza, Córdoba, emplea a más de 2700 personas en todo el país y sus diferentes productos abastecen al mercado argentino y a más de 45 países de los cinco continentes.
**Requisitos**:
Capacidad para la organización de actividades del equipo de trabajo. Se valorará la experiência en la conducción y evaluación de equipos.
Capacidad e interés en el análisis de la normativa legal vigente.
Interés en desarrollarse profesionalmente en el área laboral. Se valorará la experiência previa en puestos similares y en empresas con grandes dotaciones.
Demostrar análisis critico para la identificación de oportunidades de mejora para el área.
Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales, debido al trato que debe mantener con los diferentes clientes internos y externos y organismos públicos y privados, manejando información confidencial.
Buscamos Cr/a. que resida en General Deheza o zona próxima, o cuente con disponibilidad para relocalizarse.
Requerimos manejo de Sistemas de Gestión y excel avanzado.
**Jornada laboral**: Lunes a Viernes, de 8 a 12 y de 13.15 a 18.00 hs, modalidad presencial.
Beneficios
Somos AGD una de las principales empresas agroindustriales de Argentina.
? Oportunidad de ser parte de un área consolidada, con solvencia técnica y sólida experiência en la administración de la nómina.
? Vivienda.
? Plan de comunicaciones.
? Pre-paga.