Responsable De Inventarios Y Auditorias

Detalles de la oferta

**¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?**
- Formular políticas y planes enfocados a los resultados operativos de la compañía, desarrollando mecanismos de control sobre las actividades transversales de las distintas áreas.
- Generar políticas de existencias que acompañen el crecimiento de la compañía como los requerimientos de la demanda fortaleciendo la cadena de valor.

1. Coordinar y controlar la Gestión y Reportes de los Auditores

2. Define y redacta los procesos adecuados que permitan el perfecto desarrollo de las actividades operativas y comunicarlos en forma fehaciente a toda la Institución.

3. Detectar necesidades de nuevos procesos o mejorar los existentes.

4. Desarrolla el plan de acción y objetivos del área tendientes a eliminar las Mermas y que cada sucursal tenga un correcto Inventario

5. Responsable de aplicar la reglamentación Operativa y legal de la Empresa, asegurando su fiel cumplimiento.

6. Analiza la Gestión Operativa de los PDV, realizando planes de acción que corrijan desvíos.

7. Verifica resultados de auditorías realizadas en los PDV por los Auditores a su cargo.

8. Realiza reuniones con los Auditores y Gerencias para evaluar el resultado de la gestión de los mismos y níveles de productividad.

9. Evalúa necesidades de capacitación para el personal a su cargo.

10. Preparar informes periódicos para la alta dirección sobre los resultados de las auditorías realizadas, destacando áreas de mejora y recomendando acciones correctivas.

Analizar en conjunto con RR.HH., la actitud y aptitud de los integrantes del staff, a través del uso de herramientas como el análisis FODA, Evaluación de desempeño y un plan de carrera adecuado.

**¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?**
- Que seas un profesional graduado en Logistica, Administracion o carreras afines.
- Que residas en Zona Villa Tesei o zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires (preferentemente)
- Que cuentes con al menos 5 años de experiência comprobable en el puesto o similares (excluyente) preferentemente adquiridos en empresas de consumo masivo y/o Retail.
- Experiência en confección de procedimientos y Sistemas de Gestión de Calidad.
- Que seas una persona dinámica, proactiva, con capacidad analítica, habilidades de liderazgo y de vocación de servicio.
- Edad Entre 35 y 45 años.

**¿POR QUÉ ELEGIRNOS?**

¡Porque estamos dispuestos a capacitarte permanentemente! Contamos con un importante plan anual de capacitaciones en ventas, gestión de personas, Liderazgo y Seguimiento Individual de Habilidades de Desarrollo Personal.

Contamos con un modelo de atención al cliente innovador y con un plan de promoción para aquellos que tengan el deseo de crecer.

Te ofreceremos un importante paquete de beneficios en productos Natural Life.

Somos un equipo de alto rendimiento con aspiraciones de crecimiento constante.

Somos una Cadena en constante crecimiento

**¡Te esperamos!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,00 - $2,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

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