Responsable de Gestiones y Aprobaciones – Buenos AiresSupervisar y coordinar la interacción de las distintas Gestiones en los entes administrativos y/o municipales, en cuanto sus respectivas presentaciones y consideraciones necesarias para llegar a las aprobaciones de los mismo, desde el punto de vista del Proyecto como de sus Obras propiamente dichas.
· Profesión: Ingeniero/ Arquitecto.
· Manejo de: Autocad 2D, Revit, Naviswork, Corel o Similar, Project, Power BI, BIM.
· Experiencia en planificación de proyectos urbanísticos y de arquitectura.
· Conocimiento en metodologías agiles para PMI.
Funciones y responsabilidades: · Recepción de las necesidades.
· Solicitud, seguimiento y obtención de Factibilidades de Agua Potable, Cloacas, Gas, Energía Eléctrica Domiciliaria, Expediente línea de Edificación, Deudas en la Dirección General de Rentas.
· Replanteo y/o Amojonamientos, ya sean de parcelas o Loteo.
· Gestión del Pago de Aranceles para gestiones según solicitud de los proyectistas.
· Seguimiento y validación sobre planos de proyectos de urbanización y sus respectivos pasos para la obtención de su aprobación definitiva.
· Solicitud de análisis normativos de nuevos proyectos / productos en diferentes plazas según criterio comercial.
· Planificación, confección y actualización de Plan de Gestión sobre los distintos proyectos, informe de cumplimiento de hitos.
· Seguimiento de objetivos, indicadores e iniciativas.
· Coordinación y gestión conjunta con el Jefe de Proyecto y el equipo de trabajo.
· Asignar y evaluar a los distintos profesionales, estudios y consultoras para los distintos análisis de proyectos.
· Colaborar en la coordinación de los trabajos y servicios que realice la gerencia para el cumplimiento de los objetivos.
· Coordinación en el seguimiento de las tareas del equipo de trabajo en función del cronograma de presentaciones y aprobaciones.
· Aprobación de certificados a los proyectistas.
#J-18808-Ljbffr