Para importante empresa de servicios en alquiler y venta de equipos industriales, en pleno desarrollo, ubicada en la ciudad de Rosario con alcance a nível nacional, nos encontramos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE DE GESTION y OPERACIONES, para su división de Alquiler de Equipos.
**Misión del cargo**: Administrar, planificar e implementar los servicios de alquiler de equipos, así como las buenas prácticas de la gestión, asegurando el cumplimiento de normas y procedimientos. Deberá garantizar la eficiencia operativa, orientado a la rentabilidad y a la calidad de servicio de atención al cliente.
**Serán sus responsabilidades**: Planificar y programar la gestión operativa del negocio de alquiler de equipos, desde la gestión de la venta hasta la coordinación logística, el mantenimiento de la flota y la prestación del servicio. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y proponer mejoras tanto en los procesos como en las herramientas utilizadas. Gestionar stocks de repuestos e indicar pedidos de compra de materiales, repuestos y otras previsiones. Participar en conjunto con la Dirección de la empresa en la formulación de estrategias y mejoras operativas, alineados a los objetivos de la empresa. Supervisar y motivar al personal de Servicio Técnico para la mejora continua.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Se requiere contar con formación técnica (Técnico Mecánico o Electromecánico, Mecatrónico, Ingeniería Mecánica o Industrial - no necesariamente graduado/a) y con experiência comprobable similar al puesto. Se valorará haber tenido personal a cargo.
Nos orientamos a personas con capacidad de liderazgo, orientación a los resultados, planeamiento y organización, habilidades analíticas, toma de decisiones, excelente comunicación, adaptación y flexibilidad.
Es una importante oportunidad para quien busca un crecimiento y desarrollo en una organización en expansión y con proyectos desafiantes.
Puesto permanente y presencial.
Interesados/as postular con CV actualizado.