Para empresa con campos ganaderos, en Cuenca del Salado, -Pila y Dolores - y en la zona Sur de Entre Ríos,- Ibicuy e Islas - seleccionaremos su Responsable de Ganadería. Entre ambas unidades de producción ganaderas, se están recriando y engordando 12.000 cabezas.
Es una posición nueva que se crea en la empresa ante su crecimiento en ganadería y deberá formar un muy buen equipo con el administrador, el asesor agronómico y el veterinario.
El principal objetivo de la posición consiste en supervisar los planteos ganaderos para eficientizar los procesos productivos y confeccionar, procesar y analizar la información productiva que se genera.
Sus principales tareas serán: a) recorridas periódicas por los campos, (solo y en equipo), b) presencia en los trabajos de manga- (pesadas, vacunaciones, otros), c) control de los racionamientos tanto a corral como a campo, d) controlar que se cumplan tanto los circuitos de pastoreo como el trabajo del personal proyectados en conjunto con el ingeniero agronomico , - proyecciones que se harán en equipo – e) recuentos y f) informes de sus recorridas.
Recibirá las capacitaciones necesarias referidas al negocio ganadero de la empresa. Reportará directamente al Administrador y actuará muy cercanamente con el asesor agronómico y el veterinario de los campos. También interactuará con el Director de la empresa quien están muy comprometido con todas las actividades en desarrollo.
Dispondrá de movilidad de trabajo, celular, pc, etc.
Orientamos nuestra búsqueda a una persona muy activa y observadora, con buen nivel de autonomía, con estudios agrotécnicos terciarios o profesional de Ciencias Agrarias, con una buena formación y experiencia comprobada en manejo de campos ganaderos intensivos, con planteos pastoriles con suplementación y engorde a corral.
La radicación de la persona a incorporar, será en localidades ubicadas entre Dolores y Chascomús, Gral. Belgrano, Pila y alrededores, como condición excluyente.
De esta forma, podrá recorrer los campos de la Cuenca del Salado y podrá realizar por lo menos 2 recorridas mensuales a los campos en la zona Ibicuy e de islas, en el Sur de Entre Ríos.
Consideramos que es una muy buena oportunidad de crecimiento profesional y personal para una persona con sólida experiencia y vocación de producción ganadera, dentro de una empresa que está en crecimiento.
La incorporación será a la brevedad posible.