**Realizar tareas previas a la entrega**: Verificar la disponibilidad física de la unidad en el área de entrega.
Verificar carrocería e interiores.
Realizar la inspección de pre-entrega Asegurarse que la documentación de clientes requerida para la entrega está completa antes de su llegada.
Asegurarse que el vehículo está completo (accesorios pedidos por el cliente).
Colocación de chapa, puesta en hora de reloj, control neumáticos y verificación combustible.
Coordinar las citas para la entrega con las áreas de Administración y Venta.
Realizar entrega de unidades 0km y unidades usadas.
Ceremonia de entrega de unidad: Presentar minuciosamente las características y funciones del nuevo vehículo, inclusive todas las explicaciones necesarias para el correcto uso y funcionamiento del producto adquirido, respetando el check list de entrega fijado en los estándares Ford.
Explicar la garantía con el correspondiente cumplimiento de cronograma de mantenimiento de la unidad y alcance de la garantía.
Entregar los documentos requeridos para la circulación y retiro de la unidad del concesionario, explicando todo relativo a la documentación y manual de usuario.
Asegurarse que el cliente comprenda en su totalidad el funcionamiento del vehículo y los otros aspectos explicados.
Mencionar la encuesta de calidad que recibirá en los próximos días.
Mantener al día Agenda de Entregas y Agenda de Llamados Realizar primer contacto de sector de Entregas con el cliente posterior a la recepción de mail de Administración donde se informa que se envió la documentación de la unidad para patentar, en este primer contacto se debe verificar accesorios y acordar boca de entrega.
Realizar segundo llamado al cliente cuando se recepciona el mail de "retiro de chapas" y en ese segundo contacto se pacta el turno de entrega de unidad.
Entregar los vehículos cumpliendo con el cronograma de entregas diarias establecida por la gerencia.
Capacitar y acompañar al cliente en la descarga de la App Ford Pass, fomentar y comprobar su descarga y habilitación de la misma con los datos de la unidad entregada.
Trabajar con el departamento de Posventa para proporcionar al cliente la mejor atención posible antes, durante y después de la venta.
Mantener un conocimiento profundo de todos los beneficios actualizados de los vehículos, incluyendo: modelos, equipamientos, especificaciones, precios, colores, opcionales y accesorios.
Aspen Motors es la red de concesionarios oficiales Ford de las ciudades de Pilar, Escobar, Zárate y Campana.
En tan solo un año de existencia se ha posicionado como un referente en el mercado automotriz regional, llevando a los usuarios Ford a un nuevo nível de servicios y prestaciones.
Pensando siempre en el interés del cliente, tanto sus promociones especiales como su servicio de Post Venta han convertido a Aspen en un concesionario reconocido por la profesionalidad de su equipo de trabajo.
Habiendo sido distinguido por Ford Motor Company Argentina por contribuir de manera notable al crecimiento del share de la marca en la región.
Aspen encara su noveno año de operaciones con el objetivo de seguir acompañando a los usuarios Ford que lo eligen como su concesionario.
**Requisitos**:
Experiência en Atención al cliente Experiência en el rol (deseable) Carnet de conducir vigente Secundario completo