Responsable De Customer Service

Detalles de la oferta

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y porcellanatos.
Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran.
Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Customer Service para sumarse a nuestro equipo de trabajo!
Las responsabilidades de la posición son:

- Ser dueño de la práctica de servicio al cliente de la empresa.
- Desarrollar y gestionar canales de atención al cliente final (Web, Whatssapp, etc.).
- Recibir, Monitorear y Gestionar de forma activa los incidentes de calidad reportados por el cliente final o distribuidores.
- Desarrollar e implementar procedimientos, pautas y sistemas de servicio al cliente interno, centrados en el usuario final.
- Monitorear la eficacia de los procedimientos y sistemas implementados.
Definir un dashboard con KPls para mejorar continuamente la experiência del cliente para cumplir con los más altos estándares.
- Implementar el software de gestión de customer service en conjunto con el equipo comercial.
- Promover la cultura de "foco en el cliente", ayudando e inspirando a los equipos internos y externos a brindar un excelente servicio.
- Establecer e impulsar acciones estratégicas para la fidelización de clientes.
- Coordinar y garantizar el proceso de encuestas de satisfacción a clientes y asegurar el "close the loop".
**Requisitos**:

- Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería o afines.
- Deberá contar con 10 años de experiência en el área de Customer Service o áreas de Calidad de Servicio.
- Conocimientos avanzados de paquete Office (Excel, Power Point, Word) (Excluyente) y sistemas de BI (SQL, Tableau, Data Studio, Power BI u otros sistemas de Data Modelling) (No excluyente).
Buscamos una persona proactiva, práctica, autónoma, flexible, empática, con muy buena predisposición y capacidad resolutiva.
Jornada: 8.30 a 17.30hs en Parque Industrial Pilar (100% presencial).
BENEFICIOS

Comedor en planta.
Medicina Prepaga.
Descuento en farmacia.
Servicio de chárter.
Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo Y Recepcionista

Se necesita personal para atención al publico en general (mozo y recepción) para complejo de cabañas y restaurante en zona rural San Clemente. Funciones a de...


Estancia La Ernestina - Córdoba

Publicado a month ago

Servicio Técnico De Portones

Para empresa dedicada a la fabricación de portones levadizos, corredizos y pivotante. Orientamos la búsqueda de una persona encargada de realizar el servicio...


Nexo Group - Córdoba

Publicado a month ago

Atención De Mostrador Para Fábrica De Pastas

Nos encontramos en la búsqueda de persona para atención de mostrador para fábrica de pastas ubicada en Pilar, Buenos Aires. La búsqueda se orienta a persona...


Pro-Selection Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Vigilador General Para Zona Pilar

**Oferta de trabajo**: Vigilador General para zona Pilar En Protección de Riesgos S.R.L., nos encontramos en la búsqueda de un Vigilador General para unirse...


Protección De Riesgos S.R.L. - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T23:14:12.298Z