Nuestro cliente, importante compañia multinacional agroindustrial, se encuentra interesado en sumar a su equipo de calidad un Responsable de Customer Care, cuyo rol fundamental será funcionar de nexo principal entre los clientes y la planta de manufactura.
Funciones: Crear y administrar informes de reclamos de clientes y KPI para incluir tendencias y análisis que impulsarán las mejoras.
Diseñar y mantener indicadores relacionados con la conformidad del cliente.
Participar activamente en equipos internos con los clientes así como también con los equipos comerciales.
Brindar soporte al área de ventas y atención al cliente en las consultas del portal del cliente y el cumplimiento de las solicitudes de los mismos.
Establecer un conocimiento sólido de las necesidades y expectativas del cliente.
Realizar pruebas de producto tanto en la planta como en los distintos clientes.
Realizar auditorías de producto para asegurar la integridad y calidad de los mismos.
Colaborar en la realización de pruebas de desarrollo de nuevos productos acorde a las necesidades de los clientes.
Diseñar y dictar capacitaciones respecto de producto a vendedores, clientes y personal de planta.
Monitorear la cadena logística para asegurar la correcta calidad del producto al llegar a su destino final.
**Requisitos**:
Profesional universitario graduado en Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Al menos 2 años de experiência preferentemente desarrollada en industrias alimenticias, bebidas, etc.
Dominios avanzado del idioma inglés (excluyente).
Disponibilidad para viajar local e internacionalmente.
Disponibilidad full-time.
Movilidad propia.
Beneficios
Sueldo competitivo.
Medicina prepaga para el grupo familiar.
Bono anual.
Importantes beneficios corporativos.