Responsable De Contact Center

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con excelentes habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y rápidez al momento de resolver distintas situaciones para supervisar a nuestro equipo de Contact Center.

**Entre las principales responsabilidades se encuentran**:
Supervisar y guiar al equipo de agentes de servicio al cliente, proporcionando dirección, apoyo y retroalimentación continua para promover un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Acompañar a los agentes; asesorarlos, resolver problemas y capacitarlos.
Supervisar las interacciones entre los agentes y los clientes, tanto en tiempo real como a través de grabaciones, para garantizar que se cumplan los estándares de calidad, precisión y amabilidad en el servicio.
Evaluar los desvíos, tomando las medidas necesarias para cumplirlos
Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar programas de formación para mejorar las habilidades técnicas y de comunicación de los agentes.
Establecer metas y métricas para el rendimiento individual y del equipo, asegurándose de que se alcancen los níveles de productividad, eficiencia y satisfacción del cliente requeridos.
Abordar y resolver cualquier problema o queja de los clientes que requiera intervención a nível de supervisión, garantizando una solución efectiva y oportuna.
Administrar el horario y la asignación de tareas para mantener una adecuada cobertura y equilibrio de la carga de trabajo entre los agentes.
Preparar el análisis de los informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y presentarlos a la gerencia, proporcionando recomendaciones para la mejora continua.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para abordar problemas complejos y asegurar la satisfacción integral del cliente.

Ubicada estratégicamente en Ciudadela, Buenos Aires, Ivess "El Jumillano" se destaca como la principal embotelladora de aguas y sodas bajo las estrictas normas de calidad de Ivess. Con sedes tanto en Ciudadela como en La Plata, la empresa experimenta un emocionante periodo de expansión.

**En Ivess "El Jumillano", nuestra misión es clara**: llevar productos de alta calidad directamente a la puerta de nuestros clientes cada semana. Estamos comprometidos a ofrecer el más alto nível de servicio, convencidos de que la recomendación de nuestros clientes a sus familiares y amigos es la fuerza impulsora detrás de nuestro crecimiento continuo.

Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento y sé parte de una empresa dedicada a proporcionar productos excepcionales y a construir relaciones sólidas con nuestros clientes. En Ivess "El Jumillano", no solo embotellamos agua y sodas, sino que también embotellamos un compromiso constante con la excelencia y la satisfacción del cliente.

**Requisitos**:
**Buscamos perfiles de entre 25 a 35 años, que cuenten con**:

- Estudiante o recibido de carreras y/o terciario afines al rol (Ej: Comunicación)
- 2 Años de experiência en supervisión de equipos de At. Cliente.
- Excelente nível de comunicación.
- Establecer y realizar seguimiento de objetivos y KPI.
- Setear, orientar y asegurar el cumplimiento de KPIs del área.

**Disponibilidad horaria**:

- Lunes a viernes de 09 a 18hs
- Posibilidad de trabajar algun Sabado, de forma esporadica, media jornada.

Beneficios

Posibilidad de efectivización Prepaga Galeno para empleado y grupo familiar. Comedor en planta. Retiro de productos sin cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Customer Service

Objetivo: Coordinar el departamento de importación y brindar atención a los clientes, gestionando proactivamente sus necesidades y sus requerimientos. Respon...


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