**Mision**: Desarrollar e implementar un plan de comunicación para el fortalecimiento de la identidad y la difusión de la Escuela de Negocios y sus programas; coordinando la generación contenidos gráficos y audiovisuales que sirvan para visibilizar todo el impacto de la Escuela en el conjunto de sus stakeholders. Principales responsabilidades: Entender los distintos grupos de interés y generar contenidos con el fin de lograr un correcto posicionamiento, dar apoyo a las campañas de admisiones y difundir las actividades de la Escuela de Negocios y sus programas. Coordinar la generación contenidos para los distintos soportes comunicacionales con que cuenta la Escuela de Negocios. Desarrollar los contenidos de los materiales de promoción de la Escuela de Negocios, sus programas y sus actividades abiertas. Desarrollar y mantener actualizados los espacios de comunicación de la Escuela de Negocios y sus programas.
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones. Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos. PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina. Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**Requisitos técnicos**: Experiência previa en puestos similares (3 años). Formación de grado y preferentemente de posgrado. Excelente redacción y conocimiento de los procesos de las áreas de diseño, comunicación, marketing Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para articular el trabajo con áreas de apoyo y equipos académicos de las carreras Buscamos personas con buena comunicación verbal y escrita; buenas relaciones interpersonales; habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos/problemas; orientación a objetivos y resultados; interés en el sector educativo; alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma; capacidad para el multitasking y para establecer prioridades; capacidad para el trabajo en equipo y generar contenidos/presentaciones.
Beneficios
**Lugar de trabajo**: Campus Victoria, reuniones periodicas en sedes de Capital Federal. Esquema de trabajo hibrido. Combi estacion Victoria/Campus. Beneficio almuerzo incluido. Vacaciones: 30 días corridos en verano y 7 días corridos en invierno. Acceso a política de descuentos en formación (requiere antiguedad mínima de 1 año). Estacionamiento (Campus Victoria)