**Para sumarse al equipo técnico de MAR DEL PLATA ENTRE TODOS**
Está dirigido a egresados de carreras de grado o posgrado que deseen comprometerse con la misión de la organización, a través de diseñar y ejecutar un plan de comunicación que permita consolidar su posicionamiento.
**FUNCIONES Y TAREAS**:
- Diseñar y gestionar las estrategias y planes de comunicación internos y externos de la Red Mar del Plata Entre Todos, así como campañas de comunicación innovadoras y creativas.
- Fortalecer y proponer nuevos canales de comunicación, tanto internos como externos, así como fortalecer el vínculo con los socios y otros actores externos.
- Brindar soporte a las distintas áreas de la organización en la producción de contenidos y materiales de trabajo.
- Diseñar y gestionar integralmente las acciones de comunicación en los distintos medios de comunicación, en especial en redes sociales.
- Planificar, organizar y supervisar eventos presenciales y digitales gestionando eficientemente los recursos (proveedores, presupuesto, materiales de comunicación, etc.)
- Coordinar, junto con un diseñador, el diseño y visualización de la información de los Informes y mantener el sitio web actualizado.
- Colaborar con todas las áreas y cuando se lo solicite el Coordinador de la Red.
**Requisitos**:
- **Formación**: Graduado de Comunicación Social o carreras afines (Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Sociología)
- **Experiência**: En posiciones que acrediten experiência vinculada a las funciones y responsabilidades propias de la presente búsqueda.
Manejo y gestión de redes sociales y canales digitales.
Uso de herramientas de Google (formularios - documentos - presentaciones - hojas de cálculo).
Excelente nível de redacción
- **Conocimientos**: Conocimiento de metodología de investigación cuantitativa.
Capacidad para valorar la confiabilidad de las fuentes de información
- **Competencias de gestión**: Planificación a corto, mediano y largo plazo.
Trabajo en equipo.
Gestión de contextos y situaciones de alta complejidad.
Capacidad para el manejo de grandes volúmenes de información cuantitativa y cualitativa.
- **Competencias Personales**: Metódico y organizado.
Proactivo y responsable.
Juicio crítico y pensamiento analítico.
Resolutivo.
Orientación al logro.
Tolerancia a la incertidumbre.
Ser ágil, adaptándose con rapidez a los cambios y ejecutando efectivamente.
Manejo de la expresión oral y escrita.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Capacidad para exponer y argumentar en un ámbito público.
Inspire confianza y seguridad.
- **Dedicación**: Part TIme.
- **Radicación**: Mar del Plata