Importante empresa de la ciudad de Rosario , se encuentra en búsqueda de un Responsable de Compras y Logística para sumar a su staff.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
Gestión de pedidos / compra de materiales.
Revisión de pedidos y cumplimientos de entregas de materiales.
Administración y coordinación de acopios.
Velar por el crecimiento profesional de los colaboradores, para alcanzar los objetivos establecidos y generar un equipo de trabajo motivado.
Elaborar y documentar los informes con indicadores de las actividades del área.
Principales Responsabilidades Participar junto a la Dirección / Gerencia en la determinación de los objetivos y actividades inherentes al sector.
Analizar y plantear a la Dirección / Gerencia acciones y estrategias para cumplimiento de los objetivos y actividades.
Analizar junto al comprador necesidades o desvíos en las compras.
Analizar los precios de proveedores y costos que inciden al área.
Elaborar indicadores.
Coordinar logística / hoja de ruta de materiales (Proveedor - Obra).
Verificar y analizar cada uno de los componentes contextuales que puedan afectar directa o indirectamente la gestión del sector.
Generar y mantener óptimas negociaciones y relaciones con los proveedores.
Analizar y definir caminos a seguir, tomando como base estudios o datos estadísticos históricos pertenecientes al área.
Requisitos: Egresado de la carrera de Ingeniería Civil, Industrial y/o Arquitectura.
(Excluyente) Experiencia previa de al menos 4 años en el área.
Conocimientos en Finnegans (Deseable).
Buen dominio de MS Office (Excel preferentemente).
Conocimientos en el mercado.
Carnet de conducir B1 Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de organización y planificación.
Trabajo colaborativo.
Pensamiento crítico.
Orientación a resultados.
Gestión eficiente del tiempo.
Resolución de conflictos.
Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
Liderazgo de equipos de trabajo.
Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.