Responsable de Compras - Calafate - AR
Tremun Hoteles está buscando un Responsable de Compras para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
El candidato ideal debe tener experiencia comprobada en la gestión de compras y distribución en la industria hotelera.
Reportando al Gerente de Alimentos y Bebidas y al Gerente General, el Responsable de Compras será responsable de la gestión eficaz de las compras y la distribución, asegurando la calidad y el suministro de productos a tiempo y dentro del presupuesto.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
- El Jefe de Compras es el responsable de liderar y administrar el sector de Compras.
- Debe asegurar la adquisición de bienes y servicios de calidad solicitados por los
jefes y líderes de áreas, necesarios para operar de manera eficiente y efectiva.
- Es el encargado de buscar proveedores, negociar acuerdos y precios, supervisar el proceso de
compras y asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras de la empresa.
- Es el responsable de la coordinación y eficiencia su equipo.
HABILIDADES
- Habilidades de gestión, para liderar y coordinar el equipo de compras, fomentando un
ambiente de trabajo colaborativo y garantizando una gestión efectiva de los recursos.
- Habilidades analíticas y pensamiento estratégico - con conocimientos sobre principios de
compras, calidad, análisis de proveedores y precios, inventarios, logística de traslados y
normas de almacenamiento, para evaluar datos y tomar decisiones adecuadas.
- Habilidades de negociación, para llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes,
asegurando los mejores precios y términos para la empresa.
- Habilidades de comunicación, para establecer relaciones con proveedores y colaborar con
otros departamentos de la empresa.
- Capacidad para asumir responsabilidades y riesgos.
- Habilidades tecnológicas.
REQUISITOS:
Experiencia comprobada en un rol similar en la industria hotelera.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneas.
Conocimientos de inventario y control de costos.
Capacidad para trabajar en equipo y liderar a otros.
Preferentemente con residencia en Calafate.Tremun Hoteles ofrece un ambiente de trabajo gratificante y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si está buscando un desafío emocionante y deseas ser parte del Equipo Tremun te invitamos a postularte para este puesto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#J-18808-Ljbffr