Reconocida Desarrolladora y Constructora de la Región, selecciona para sumar a su equipo de trabajo, Responsable de compras. El propósito principal del rol es gestionar el área de compras de la empresa, estableciendo el plan general de compras, políticas y procedimientos integrados al sistema de gestión y orientado al cumplimiento de objetivos.
Principales responsabilidadesDesarrollo de Estrategias de ComprasAnálisis y Evaluación de ProveedoresNegociación de ContratosGestión de PresupuestosGestión de ImportacionesMonitoreo AcopiosMonitoreo y evaluación del desempeño de los proveedoresInnovación y Mejora ContinuaVinculo Constante con Finanzas, Técnica y ObraReportes e Indicadores: Generar informes periódicos sobre el estado de las compras y los niveles de inventario. Procesar y presentar al Coordinador los indicadores de gestión del área. Competencias valoradas:LiderazgoHabilidades de ComunicaciónCapacidad de Planificación y AnálisisOrientado a ResultadosCapacidad de Adaptación y FlexibilidadOrientación al Cliente y al ServicioGestión Colaborativa y Visión PositivaGestión del cambio Requisitos:Formación: Nivel Universitario/Terciario. Ciencias Económicas: Contador Público o Lic. en Administración, Logística (deseable)Conocimientos en Power BIExperiencia: mínimo 5 años en puestos de compras en empresa constructora (deseable)Manejo de importaciones y sistemas de gestión de Compras. Sistemas de gestión contable. Paquete Office.Conocimiento actualizado sobre los reglamentos y permisos requeridos para las importaciones Horario de trabajo:Lun a Vier de 8 a 17 hs
Modalidad de trabajo:Híbrido. 1 día homeoffice
Lugar de trabajo:Rosario
Se ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa en constante crecimiento, con excelentes condiciones laborales y posibilidad de desarrollo dentro de la misma.
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