Para importante empresa de Packaging (Envases Flexibles) desde mauro&hulten nos encontramos en la búsqueda de un RESPONSABLE DE COMPRAS preferentemente con experiencia en el rubro (plástico, Gráfico o de envases flexibles), quien deberá integrarse de manera efectiva a un grupo de trabajo colaborativo y dinámico. Sera parte de una empresa que valora el compromiso, la cooperación y el desarrollo personal.
Su rol será clave para coordinar y optimizar las operaciones diarias, asegurando calidad y eficiencia en un ambiente de trabajo donde la comunicación y la sinergia entre los miembros es fundamental.
Requisitos • Experiencia previa en funciones similares • Habilidad para negociar y comunicarse efectivamente con proveedores y socios comerciales.
• Conocimientos en Comercio exterior y Normativa Aduanera • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, persona proactiva con habilidades de negociación y organización que pueda gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
• Edad entre 30 a 45 años • Estudiante avanzado de la carrera de ciencia económicas, generalista en Administración. • Idioma Ingles oral y escrito • Residir en GBA Norte o Ciudad Autónoma de Buenos Aires (preferentemente).
Funciones 1. Atención de Proveedores, gestionar la comunicación con proveedores nacionales e internacionales asegurando un trato cordial y eficiente.
2. Informar Pagos a Proveedores, coordinar y gestionar los pagos a proveedores, manteniendo actualizados los registros y asegurando el cumplimiento de plazos.
3. Solicitud de Cotizaciones, solicitar cotizaciones para la adquisición de insumos y materias primas evaluando las mejores opciones en términos de precio y calidad.
4. Gestión de Comercio Exterior, manejar las operaciones de importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento de normativas y optimizando los tiempos de despacho.
5. Cotización de Fletes, cotizar fletes para operaciones de comercio exterior, buscando alternativas que mejor se ajusten a los requerimientos de la empresa.
6. Relaciones con el Despachante de Aduana, mantener una comunicación fluida con el despachante de aduana, coordinando y gestionando la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación. Se Ofrece - Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al desarrollo personal y profesional.
- Contrato efectivo y estabilidad laboral.
- Relación de dependencia directa con la empresa.
- Salario competitivo acorde al puesto y la experiencia.
- Cobertura de Obra Social a conversar.
Lugar de Trabajo: Villa Maipu. San Martin (Pcia de Buenos Aires) Horario de Trabajo: Full Time : 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.- Modalidad de trabajo: Presencial.
Incorporación: Inmediata