Responsable De Compras - Córdoba - Argentina

Responsable De Compras - Córdoba - Argentina
Empresa:

Licenciada Patricia Murphy


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

El puesto de trabajo es para un profesional del Área con sólida trayectoria en la Gestión de Compras. Se espera que quien se incorpore al puesto, sea capaz de organizar el Sector conforme parámetros de profesionalización.
Su principal objetivo será gestionar las compras de manera integral, de todas las áreas de producción agrícola y porcina, de maquinaria, estructura, y administración, generando relaciones productivas con los proveedores, actuales y potenciales, y siendo el referente de la empresa con los mismos. Responsable de gestionar todo el proceso de presupuestación, compra y logística.
Sus tareas serán:
Actividad Agrícola
- Gestionar la compra de insumos agrícolas (semillas, fitosanitarios, fertilizantes, etc.), según los requerimientos del Gerente de Producción de cada unidad, y coordinar su logística en tiempo y forma. Incluye los pedidos de presupuesto y condiciones financieras a los proveedores, y su análisis junto al Gerente de Administración para la definición de la compra.
- Gestionar la contratación de servicios agrícolas (siembra, fumigación, cosecha, etc.), según los requerimientos del Gerente de Producción de cada unidad. Incluye los pedidos de presupuesto y condiciones financieras a los proveedores, y su análisis junto al Gerente de Administración para la definición de la contratación.
- Gestionar la compra de repuestos y reparaciones de maquinaria, según los requerimientos del Gerente de Maquinaria, y de coordinar la logística, siempre de manera consensuada con el Gerente de Maquinaria y el personal de las unidades de producción.
- Gestionar los stocks de insumos agrícolas y de repuestos y herramientas de taller. Encargado de realizar stocks periódicos de los depósitos de los campos, y de gestionar los productos pendientes de entrega en proveedores. A su vez, llevar inventarios de maquinarias y herramientas disponibles en las unidades de producción.
- Realizar visitas a campo periódicamente.
Actividad Porcina
- Gestionar las compras de alimentos e insumos para la producción porcina, según los requerimientos del Gerente de la Unidad, y coordinar su logística en tiempo y forma. Incluye los pedidos de presupuesto y condiciones financieras a los proveedores, y su análisis junto al Gerente de Administración para la definición de la compra.
- Gestionar las contrataciones de servicios del área, según los requerimientos del Gerente de la Unidad, y coordinar su logística en tiempo y forma. Incluye los pedidos de presupuesto y condiciones financieras a los proveedores, y su análisis junto al Gerente de Administración para la definición de la compra.
- Gestionar las compras de equipamientos e infraestructura de la Unidad, y las que surjan del mantenimiento de los mismos, según los requerimientos del Gerente de la Actividad, y de coordinar la logística.
- Gestionar los stocks de insumos de producción (alimentos, sanidad, etc.) y de repuestos y herramientas.
- Realizar visitas a campo periódicamente.
Generales
- Gestionar las compras generales de las unidades de producción y de la administración, según los requerimientos, y de coordinar la logística, siempre de manera consensuada.
- Afianzar los vínculos con los proveedores críticos, de producción y de maquinaria, a fin de establecer esquemas de beneficios mutuos y relaciones de largo plazo. Generar vinculación estratégica con los proveedores, siendo el referente y el nexo entre éstos y los Gerentes de Producción y de Maquinaria, coordinando entre ellos el flujo de información de novedades, cursos, capacitaciones, etc.
- Participación en ferias, eventos, etc. del rubro, a consideración de la Gerencia General.
- Realizar el seguimiento permanente de los proveedores y su evaluación periódica. En el caso de proveedores críticos, realizar la evaluación anual para ser comunicada en reuniones junto a la Gerencia General.
- Gestionar administrativamente las compras, llevando legajos de las mismas (órdenes de compra, presupuestos, condiciones financieras, facturas y comprobantes relacionados, etc.), e informar de los avances tanto al personal de producción como de administración. Colaborar en el proceso administrativo de compras, registración de comprobantes y conciliaciones de cuentas corrientes de proveedores.
Buscamos una persona con:
- Experiencia de 3 a 5 años en cargos similares (Excluyente).
- Profesional de ciencias económicas, administración rural (No excluyente).
- Conocimiento del rubro agropecuario y de maquinarias.
-Conocimiento de sistemas, bases de datos, Excel.
- Competencias genéricas: integridad, responsabilidad, muy buena comunicación, resolución de problemas, proactividad, trabajo en equipo, orden y prolijidad.
La zona de trabajo es Nueva Córdoba
Interesados para enviar antecedentes, registrarse en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargar CV bien completo. Finalmente, postular a la oferta RESPONSABLE DE COMPRAS
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Compras - Córdoba - Argentina
Empresa:

Licenciada Patricia Murphy


Lugar:

Córdoba

Responsable De Compras De Librerias En El Exterior

Importante Distribuidora Mayorista esta buscando un Responsable de Compras de Librerías al Exterior para unirse a su equipo. Estamos buscando a un Talento bi...


Córdoba

Publicado a month ago

Comprador Semi Sr. Para Farmacia Sede Nva Cba

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de compras para la farmacia del Sanatorio Allende, en sede Nueva Córdoba.El objetivo principal del puesto es g...


Córdoba

Publicado a month ago

Lider De Compras

Ubicación:  Córdoba Capital Jornada:  Full time Modalidad:  Presencial   Principales responsabilidades: Gestión de compras de insumos productivos, no product...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Compras

Desde Consultora Rhatios nos encontramos apoyando a una importante empresa textil en la búsqueda de un/a  Encargado/a de compras . Sus principales funciones ...


Desde Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T09:26:28.660Z