En Grupo Taraborelli nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Calidad y Atención al Cliente, para las marcas Fiat y Jeep.
Responsabilidades:Asegurar la implementación, el cumplimiento y seguimiento del Programa de Calidad de Fiat y Jeep.Realizar auditorías.Revisar y gestionar la mejora continua en los procesos y camino del cliente.Compulsar y gestionar los procesos de atención al cliente estandarizados.Realizar el seguimiento de los indicadores de atención al cliente (NPS).Informar a la Dirección sobre los eventuales obstáculos para el correcto funcionamiento del proceso.Hacer seguimiento del uso adecuado de las herramientas generadoras de encuestas de Venta y Posventa de la marca.Generar la información y analizar el proceso de gestión de quejas y reclamos.Lugar de Trabajo: Caballito, esquema presencial de Lunes a Viernes.
Requisitos:Contar con experiencia desarrollando funciones del área de calidad de la industria automotriz o en grandes concesionarias.Contar con experiencia realizando auditorías.Vocación por la calidad de atención al cliente, excelente trato interpersonal y muy buena presencia.Muy buen dominio de Paquete Office.Beneficios:Medio día de cumpleaños libre.Suscripción a Club La Nación.Grupo Taraborelli está formado por 10 empresas y cerca de 700 colaboradores, dedicados a la comercialización de vehículos (autos, camionetas, camiones, vans y maquinaria de agro), tanto nuevos como usados, con pago al contado o financiado.
Adicionalmente, tenemos una rentadora de autos y una empresa que da servicio técnico en Vaca Muerta. Contamos con operaciones en CABA, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y Salta.
Las marcas que representamos son: Ser un grupo líder e innovador en el sector, manteniéndonos en constante crecimiento y desarrollo, conformado por un equipo de profesionales que brinda un servicio de calidad a los clientes, logrando sentirse orgullosos a través del trabajo, la constancia y la dedicación.
Aportar el mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de su vehículo y servicio, logrando su confianza y recomendación.
#J-18808-Ljbffr