Responsable De Atención Al Cliente Y Cajas

Detalles de la oferta

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando un Coordinador de Cajas y At.
Cliente : En dependencia del Director/a tendrás misión de asegurar la satisfacción de los clientes garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de tu equipo.
Tus principales responsabilidades serán: - Gestionar el equipo de Cajas: seleccionar, acoger y formar a los nuevos empleados, acompañar y desarrollar a tus colaboradores, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.
- Asegurar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías, manejar los documentos contables relacionados con caja y gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre y asistir a la línea de cajas.
- Asegurar la correcta atención de los Clientes asegurando su satisfacción, garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas, gestionando las incidencias - Realizar la gestión administrativa: seguimiento de las tareas contables, archivo, administración de personal, etc.
Imprescindible: Experiencia como Responsable de Línea de Cajas en Mediana o Gran superficie de por lo menos 2 años Haber gestionado un equipo de por lo menos 10 cajeras/os Se valora: Formación universitaria SE OFRECE: • Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
• Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
• Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
• La posibilidad de convertirte en accionista de un grupo empresarial muy potente y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
• Contrato Indefinido a jornada completa La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Camareros / As Con Experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de camareros / as para importante marca gastronómica en el barrio de Palermo; propuesta de restaurante en la semana con bolich...


Desde Más Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/Recepcionista

Descripción general / **Responsabilidades**: Wood está en la búsqueda de un Asistente /Recepcionista para trabajar en CABA. Las actividades a desempeñar son ...


Desde Wood Plc - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Público

Buscamos una persona para atención al publico, buena Vendedora, con experiência, y buena presencia. El puesto es para trabajar en un Local (Optica), en la z...


Desde Kukana - Capital Federal

Publicado a month ago

Emp. De Atención Para Farmacia Pmha

Nuestro Hospital Alemán, con 155 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Di...


Desde Hospital Alemán - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T20:19:42.051Z