Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Departamento de Calidad, para cubrir el puesto de Responsable de Atención al Cliente.
Tendrá como principales responsabilidades:
Coordinar el equipo de trabajo del call center de calidad para garantizar la satisfacción del cliente en el proceso de compra de 0 KM de todas las marcas y canales de ventas.Realizar la gestión de los reclamos para lograr la resatisfacción de los clientes.Garantizar el contacto de todos los clientes que hayan adquirido un vehículo 0 KM para relevar su opinión en relación a su experiencia en su paso por la empresa.Tareas a desarrollar: Supervisar que el procedimiento de llamada interna se realice de acuerdo a los estándares operacionales exigidos por las marcas representadas.Documentar, gestionar, y garantizar el tratamiento de todos los reclamos de clientes.Contactar telefónicamente a clientes para animar la respuestas a las encuestas de calidad enviadas desde fábrica.Asegurar que los clientes con reclamos vigentes obtengan una devolución del estado del mismo y que, luego de la solución, reciban una llamada para garantizar su satisfacción.Analizar indicadores y testimonios de clientes para detectar puntos de mejora y derivar al responsable del área para la implementación de soluciones.Competencias requeridas: Experiencia en atención al cliente (Excluyente).Excelente dicción y ortografía.Conocimiento de Microsoft Excel (Nivel intermedio).Manejo de situaciones sensibles y capacidad de autocontrol.Responsabilidad.Orientación al cliente.Capacidad resolutiva.El horario laboral establecido es de Lunes a Viernes de 8 a 17hs, en un entorno laboral amigable para el desarrollo personal, tomando como base el trabajo en equipo.
Si crees que cuentas con los requisitos indicados para cubrir el puesto, envía tu currículum.
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