Responsable De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Departamento de Calidad, para cubrir el puesto de Responsable de Atención al Cliente.
Tendrá como principales responsabilidades:
Coordinar el equipo de trabajo del call center de calidad para garantizar la satisfacción del cliente en el proceso de compra de 0 KM de todas las marcas y canales de ventas.Realizar la gestión de los reclamos para lograr la resatisfacción de los clientes.Garantizar el contacto de todos los clientes que hayan adquirido un vehículo 0 KM para relevar su opinión en relación a su experiencia en su paso por la empresa.Tareas a desarrollar:
Supervisar que el procedimiento de llamada interna se realice de acuerdo a los estándares operacionales exigidos por las marcas representadas.Documentar, gestionar, y garantizar el tratamiento de todos los reclamos de clientes.Contactar telefónicamente a clientes para animar la respuesta a las encuestas de calidad enviadas desde fábrica.Asegurar que los clientes con reclamos vigentes obtengan una devolución del estado del mismo y que, luego de la solución, reciban una llamada para garantizar su satisfacción.Analizar indicadores y testimonios de clientes para detectar puntos de mejora y derivar al responsable del área para la implementación de soluciones.Competencias requeridas:
Experiencia en atención al cliente (Excluyente).Excelente dicción y ortografía.Conocimiento de Microsoft Excel (Nivel intermedio).Manejo de situaciones sensibles y capacidad de autocontrol.Responsabilidad.Orientación al cliente.Capacidad resolutiva.El horario laboral establecido es de Lunes a Viernes de 8 a 17hs, en un entorno laboral amigable para el desarrollo personal, tomando como base el trabajo en equipo.
Si crees que cuentas con los requisitos indicados para cubrir el puesto, envía tu currículum.
Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaEdad: entre 25 y 35 añosConocimientos: Atención al cliente, Resolución de conflictosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, care, customer, cliente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cajero De Local/Restaurante Zona: Tigre Nordelta

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un/a Cajero/a para nuestro l...


Sushi Club - Santa Fe

Publicado a month ago

Barman / Full Time / Turno Noche / Zona Tigre:

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un barman para nuestro local...


Sushi Club - Santa Fe

Publicado a month ago

Cajero/A De Local/Restaurante Zona: Nordelta

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un/a Cajero/a para nuestro l...


Sushi Club - Santa Fe

Publicado a month ago

Camarero/A - Zona Norte Nordelta - Turno Noche

SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un camarero/a para nuestro l...


Sushi Club - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T15:30:10.224Z