Responsable De Agroquímicos

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.
**Descripción del empleo** Propósito del puesto**:Responsable de gestionar el negocio de Crop Protection. Tendrá a su cargo la planificación, organización, supervisión, administración y ejecución del negocio de Agroquímicos en Argentina.

**Principales Responsabilidades y Tareas**:

- Establecer la estrategia comercial del área de Crop Protection.
- Responsable del p&l de la unidad de negocios a su cargo estableciendo márgenes por líneas de producto y objetivos de margen por canal, producto y tiempo. Seguimiento semanal del mismo.
- Elaborar, administrar y ejecutar los Budget de ventas por canal comercial (Distribuidores y Acopios) en conjunto con los distintos Gerentes.
- Realizar el relacionamiento y las compras de posiciones con proveedores del exterior (China); tanto sea de productos formulados como de principios activos.
- Coordinar con Ejecución Internacional el correcto embarque, documentación e importación de los productos importados del Exterior.
- Realizar la planificación y ejecución del tolling con las distintas empresas formuladoras locales.
- Realizar el relacionamiento y las compras de posiciones con proveedores locales.
- Planificar y ejecutar la estrategia comercial de Productos Biológicos (Sustentabilidad).
- Brindar soporte comercial al equipo de Distribuidores y Key Accounts.
- Trabajar coordinamente brindando soporte y capacitación al equipo de ventas de Acopios.
- Seguimiento continuo del mercado de Agroquímicos a nível Internacional y Local y comunicación efectiva a los distintos canales comerciales.
- Desarrollo, planificación y ejecución de los planes de marketing y comunicación comercial en conjunto con Responsable de Comunicación.
- Determinar la óptima distribución y logística del negocio determinando contratos con Depósitos zonales.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y políticas de SHE relativas a Sustentabilidad de las distintas plantas formuladores. Garantizar inscripciones y habilitaciones legales vigentes.
- Trabajar sobre los Registros de productos de SENASA y establecer planes de Registros y Cesiones futuras.
- Asesoramiento a equipo comercial Paraguay y Uruguay y posible expansión del negocio en los otros países de la Región.

**Requisitos**
- Profesional de las áreas de Ingeniería Agronómica o similar, con sólida experiência y conocimiento del Mercado y Actores de Agroquímicos (puede ser tanto en posiciones de Ventas como en Compras).
- Inglés intermedio/avanzado.
- Idealmente con conocimiento y experiência del flujo de abastecimiento del Mercado argentino y que haya operado en comercio internacional con conocimiento de proveedores de China.

**Información adicional**
Locación en Buenos Aires.

**Que ofrecemos**

Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiência con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nível global.

Estos son algunos de nuestros beneficios:

- Salario y Beneficios Competitivos.
- Ambiente Laboral Flexible.
- Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
- Programa de Salud y Bienestar.
- Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.

**Diversidad & Inclusión**

LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.

**Sustentabilidad**

El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.

Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sanitarista Con Experiencia Zona Caba

Importante Hotel 5 de Caba busca incorporar sanitarista con experiência comprobable para trabajar 5 días por semana: **Requisitos**: Experiência previa en tr...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina Y Pastelería Para Importante

Nos encontramos en búsqueda de ayudantes de cocina y pasteleros para Restaurante de renombre ubicado en Puerto Madero. **Dentro de sus responsabilidades se ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Ayudantes De Cocina

Para importante Hotel 5 estrellas estamos incorporando ayudantes de cocina, para asistir al cocinero en la preparación de todos los ítems necesarios para las...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Ayu De Pasteleria Para Hotelería

Nos encontramos en búsqueda de ayudantes de pasteleros para Hoteles de Caba. Nuestra búsqueda se orienta a graduados gastronómicos o próximos a recibirse, c...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T16:26:00.550Z