En Global Tic, somos un referente en la provisión de servicios innovadores para el sector de educación superior, formando parte del Grupo Proeduca.
Nuestra misión es contribuir a potenciar el aprendizaje y la formación, utilizando tecnología de vanguardia para transformar la experiencia educativa.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad como: RESPONSABLE DE ADMISIONES EN CALL CENTER ¿Cuáles serán tus principales funciones?
Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos.
Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
Capacitar y formar a supervisores de equipos a nivel nacional.
Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
Controlar y dar seguimiento al desempeño de supervisores a nivel nacional.
Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.
¿Qué necesitas para postular a la posición?
Estudios culminados en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas.
Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
Conocimiento de Salesforce.
Nivel intermedio/avanzado de Office.
Si estás listo para liderar en la vanguardia, ¡postúlate ahora y sé parte de la transformación!
Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de contribuir al cambio positivo a nivel global.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!