Gestión de búsquedas, contratación, terminación de contratos, y de políticas de compensación y beneficios.
- Conformación y mantenimiento de legajos de personal.
- Elaborar descripciones de puestos.
- Desarrollo de Políticas y Procedimientos.
- Gestión de Vacaciones, asistencia y ausentismo.
- Capacitación y desarrollo del Personal.
- Supervisión de la liquidación de haberes (están tercerizados).
- Mantenerse actualizado con las leyes y regulaciones laborales.
- Coordinar eventos y actividades internas.
- Control de procedimientos y elaboración de informes.
- Supervisión y control de la gestión edilicia (mantenimiento, seguridad e higiene, habilitaciones, servicios generales).
- Gestión de Compras, Proveedores, Seguros y Contratos.
Asociación Civil sin fines de lucro, cuya misión es la difución de la lengua y cultura italiana
**Requisitos**:
- Graduado universitario o próximo a graduarse en campos relacionados a los Recursos Humanos y Administración de Empresas.
- Capacidad de resolución de problemas, organización, atención al detalle, orden y método, y capacidad de trabajo en equipo.
- Mínimo demostrable de 3 a 5 años desarrollando las tareas indicadas.
- Conocimientos de normativas relacionadas con las tareas.
- Experiência en paquete Office o entorno Google Workspace.
- Experiência demostrable en utilización de software de gestión empresarial (ERP)
- Experiência y competencias acordes a las tareas a desempeñar. Sólo se considerarán las postulaciones que demuestren mayoritariamente experiência en la tareas declaradas.
- Deseable: idioma italiano, sistema de seguimiento de tiempos y asistencia, gestión de habilitaciones.
Beneficios
Jornada de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 ó de 10:00 a 19:00.
Cursos de italiano y actividades culturales sin costo.
Formación continua.