Para Empresa líder en soluciones tecnológicas aplicadas para la industria de GNC/GNV y Oil & Gas, ubicada en Gral. Pacheco.
Requisitos:Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.Experiencia mínima de 10 años, ocupando durante al menos 5 años una posición similar.Dominio avanzado de Excel.Valorable experiencia en implementación de ERP´s.Deseable, experiencia en estructura Holding, Auditoría.Experiencia gestionando equipos. Responsabilidades:Control de gestión de la compañía.Supervisión de los cierres mensuales y anuales (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias).Análisis de datos financieros, elaboración de conclusiones y preparación de informes de gestión para la toma de decisiones.Elaboración del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo, estableciendo medidas correctoras.Supervisión y control de las políticas de gastos de la compañía.Colaborar en la elaboración de forecast mensual, trimestral y anual.Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones y realización del reporting viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.Asegurarse del cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.Optimización de sistemas y procedimientos, mejora continua de procesos.Dar soporte al negocio, colaborando en el desarrollo del negocio de la compañía.Análisis de KPIs.Relación con los asesores externos y auditores.Gestión y seguimiento de la tesorería, gestionando la relación con los bancos.Revisión de planes de negocio. Jornada laboral:lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.
Los interesados postularse adjuntando CV con foto, completo y actualizado a la fecha.
Requerimientos:Educación mínima: Universitario
Palabras clave:residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, administracion, area.
#J-18808-Ljbffr