Responsable De Administración Y Finanzas (Pilar)

Detalles de la oferta

Importante Pyme Nacional del interior de la Provincia de Buenos Aires, incorpora un/a Responsable de Administración y Finanzas, para una de sus Sucursales de venta mayorista/minorista, ubicada en la localidad de Pilar.

Tareas Principales /Conocimientos
- Supervisión de ingresos y egresos.
- Control de inventarios.
- Supervisar contabilidad y gestión para asegurarse la integridad de los registros financieros.
- Controlar compra y distribución de suministros.
- Controlar funcionamiento de las cajas y transacciones financieras.
- Controlar cumplimiento de normativas fiscales e impositivas.
- Armar reportes de gestión.
- Supervisar la facturación.

**Requisitos**:

- Licenciado/a en Administración de Empresas o Contador.
- Experiência en supervisión administrativa en comercios grandes.
- Residir en la zona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

Estamos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para importante Call-Center con oficinas en centro de Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiênc...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con habilidades administrativas y capacidad de análisis para garantizar una gestión postventa eficiente y ori...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo Para Empresa De Salud Con Sede En

Estamos en la búsqueda de Administrativo para empresa de salud con sede en Nueva Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiência previa, proactivos ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Part Time - Zona Norte

Estamos en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para Andre Kevin, empresa de rubro mobiliario. Nos orientamos a estudiantes avanzados de administración d...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:36:21.883Z