Responsable De Administración Y Finanzas (Pilar)

Detalles de la oferta

Importante Pyme Nacional del interior de la Provincia de Buenos Aires, incorpora un/a Responsable de Administración y Finanzas, para una de sus Sucursales de venta mayorista/minorista, ubicada en la localidad de Pilar.

Tareas Principales /Conocimientos
- Supervisión de ingresos y egresos.
- Control de inventarios.
- Supervisar contabilidad y gestión para asegurarse la integridad de los registros financieros.
- Controlar compra y distribución de suministros.
- Controlar funcionamiento de las cajas y transacciones financieras.
- Controlar cumplimiento de normativas fiscales e impositivas.
- Armar reportes de gestión.
- Supervisar la facturación.

**Requisitos**:

- Licenciado/a en Administración de Empresas o Contador.
- Experiência en supervisión administrativa en comercios grandes.
- Residir en la zona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Estudio Juridico

Ramo o actividad:Jurídica - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía: - Área:Legales - Vacantes:1 **Descripción del empleo**: **EMPRESA**:Estudio Varcal es un ...


- Córdoba

Publicado 24 days ago

Asistente De Logìstica Interna

Ramo o actividad: - Lugar de trabajo: - Jerarquía: - Área:Comercial / Ventas - Vacantes:1 **Descripción del empleo**: IMPORTANTE EMPRESA BUSCA**:ASISTENT...


- Córdoba

Publicado 24 days ago

1111Cc Gerente De Producción

Nos encontramos en búsqueda de un/a GERENTE DE PRODUCCIÓN para incorporarse a una moderna planta industrial multinacional especializada en alimentación para ...


Cona Consultores Srl - Córdoba

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Stock - Códoba

**Principales responsabilidades**: Organizar las actividades de almacenaje, recepción, conteo tanto de los materiales/ productos a fin de despachar según los...


Grupo Moura - Córdoba

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T04:49:01.688Z