Al tratarse de una organización de desarrollo de proyectos comunitarios, las principales funciones del puesto estarán ligadas a la administración básica diaria, y la gestión financiera y presupuestaria de los programas en curso.
La posición reporta a la Gerente De Programa.
**Tareas y responsabilidades**: Realizar compras y pagos ligados a cada uno de los proyectos existentes. Ser responsable del manejo y la rendición de fondos. Realizar las registraciones contables de la Organización y dar seguimiento al trabajo del Estudio Contable local, encargado de los asientos en el sistema nacional y la liquidación de salarios. Dar seguimiento a la ejecución de presupuestos operativos y programáticos brindando informes mensuales a la gerencia. Generar informes financieros mensuales y trimestrales para la casa matriz. Elaborar y analizar junto a la Gerencia los presupuestos para los nuevos negocios, de acuerdo a los modelos previstos por la Organización.
Nuestro Cliente, una importante Organización Internacional de Desarrollo Social con presencia en Argentina.
**Requisitos**:
Graduados o estudiantes de último año de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración. Experiência comprobable en compras y pagos, asientos contables, manejo de presupuestos y finanzas, elaboración de informes de gestión para la toma de decisiones. Es indispensable el manejo fluido de inglés, ya que deberá mantener conversaciones con referentes de casa matriz en ese idioma. Deseable que se trate de una persona que se identifique con causas de responsabilidad social. Manejo avanzado de Excel. Disponibilidad para trabajar en oficinas en zona Norte del Gran Rosario.
Beneficios
Incorporarse a una organización internacional líder de trabajo comunitario, que ofrece: Interesantes condiciones de contratación. Posibilidad de trabajo híbrido con un esquema previamente acordado.