Requiere Importante Pyme Agropecuaria - Sucursal Tres Arroyos Buscamos profesionales para integrar el equipo de líderes de la empresa, con participación a nivel de las decisiones estratégicas y gestión de los procesos del área a su cargo, así como también de los proyectos de la compañía.
Formación profesional (excluyente) en Contabilidad, Ciencias de la Administración o afines. Experiencia comprobable en roles afines, pref. en industria del agro. Experiencia liderando equipos. Conocimientos técnicos: Contabilidad - Procesos Administrativos - Control de gestión -
Tablero de comando e indicadores. Gestionar los procesos administrativos, contables y financieros con el objetivo de generar información oportuna y detallada para la toma de decisiones. Desarrollo de Indicadores para el Control de Gestión: desarrollo del Tablero de Gestión Integral (Qlik) Generar y aplicar los controles internos necesarios para toda la operatoria: cobranzas, pago a proveedores, cuentas, autorizaciones, facturación, etc. Gestión Financiera y Bancaria Diaria (acompañado por Asesor financiero en lo estratégico) Atención y soporte a los requerimientos de las distintas áreas de la empresa. Confección y seguimiento del Estado de Resultado Mensual Supervisiòn de Flujo de Fondos y sus respectivos ítems Gestión del proyecto de certificación Normas ISO (gestión de calidad) Liderar al equipo de administración en todos sus procesos y operativas diarias. Reuniones Mensuales con el Equipo, con Gerente General y Responsables de áreas Participación en el armado de objetivos del área y seguimiento de los mismos Jornada de trabajo presencial (lunes a viernes, 8 a 12 hs / 15 a 19.30hs) Contratación efectiva Atractivas condiciones de contratación (sueldo fijo+bono) Posibilidad de desarrollo en una empresa líder del sector. Area de experiencia : Administración, Contabilidad, Economía y finanzas
#J-18808-Ljbffr