Responsable De Administración Taller Metalúrgico

Detalles de la oferta

Responsable de Administración Taller Metalúrgico Oil&Gas Minería
**Ubicación**: General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
**Área de Trabajo**: Administración
**Jerarquía**: Semi senior
**Cantidad de Posiciones**: 1
**Modalidad de Trabajo**: Presencial
**Nível de Educación**: Secundario
**Tipo de Trabajo**: Full-time
En nuestra empresa, reconocida por nuestra amplia experiência y trayectoria, estamos en la búsqueda de un Responsable de Administración para nuestro taller metalúrgico especializado en los sectores de Oil&Gas y Minería. Nos dedicamos al desarrollo de ingeniería, suministros, servicios, construcción y puesta en marcha de proyectos de infraestructura en diversas especialidades de la industria de la construcción.
**Las principales responsabilidades de este puesto incluyen**: Elaboración de solicitudes de compras. Realización de compras menores. Seguimiento estado de compras. Ingreso de materiales. Administración de depósito de materiales y consumibles. Elaboración de certificados a proveedores. Procesamiento de facturas de compra. Seguimiento de personal.
Gestiones internas (trámites, cadetería en general, etc.).
Si te apasiona el desafío de liderar un equipo en un entorno dinámico y especializado, esta es tu oportunidad. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de proyectos innovadores y de alto impacto en la industria de la construcción!

Somos una compañía argentina fundada en el año 1948 que cuenta con una amplia experiência en el desarrollo de ingeniería, suministros, servicios, construcción y puesta en marcha de proyectos de infraestructura, abarcando las diversas especialidades de la industria de la construcción.

MISIÓN
Nuestra misión es transformar toda la experiência adquirida en beneficio de mejores obras, a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes y comitentes, desarrollando un compacto y comprometido grupo humano, identificado con el futuro de la Compañía, y en condiciones de aceptar el más exigente desafío.
VISIÓN
Nuestra visión es consolidar nuestro prestigio empresarial en todos los rubros de la construcción, logrando la excelencia de nuestras obras y servicios.
VALORES
Trabajamos con pasión, dedicación y entusiasmo, también con conciencia e integridad, y la más alta calidad.

**Requisitos**:
**Estudios**: Administrador de empresas. Horario: Lunes a Viernes de 7 a 18 hs, sábados de 7 a 12 hs. Residir en zona cercana a General Rodriguez (excluyente). Experiência mínima de 3 años en posiciones similares. Poseer buena capacidad analítica y de adaptación y elevada iniciativa. Facilidad para relacionarse con proveedores, superiores y pares. Excelente dominio de paquete Office. Preferentemente con conocimiento de las actividades propias del área de Producción.

Beneficios

Estabilidad laboral. Remuneracion acorde al puesto. Comedor en planta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Mantenimiento Para Centro Comercial

Buscamos una persona con un perfil técnico para que cuente con las habilidades para resolver problemas de mantenimiento. Estudios secundarios Técnicos Comple...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/Asistente De Producción

Reporta: Jefe de Producción y Deposito - Administrar y controlar el Inventario de materia prima y productos terminados - Evaluar los planos de clientes para ...


Ccm - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Mantenimiento - Para Novillo Astrada

Debe realizar tareas de mantenimiento generales en el centro comercial, incluido el mantenimiento operativo de la planta de tratamiento. Buscamos una person...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Almacén - Para Nuestra Empresa

Interactuar a diario (personalmente y delegando a su equipo) con las áreas Productivas, para coordinar la gestión de los pedidos. Interactuar a diario (pers...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:10:06.401Z