Responsable De Administración Generalista / Olivos

Detalles de la oferta

**Ref. **17487: Responsable de Administración generalista / Olivos**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Responsable de Administración generalista / Olivos **para Importante Empresa.
***
**Detalle**:

- Formación: Serán valoradas aquellas personas que sean estudiantes intermedios/avanzados o graduados de alguna carrera de Cs. Económicas.
- Experiência: Mínima de 3 años en posiciones similares, conocimiento y experiência en métodos y procesos administrativos (excluyente).
- **Conocimientos excluyentes**:

- Nível avanzado de Excel (excluyente)
- Nível de inglés intermedio/ avanzado (deseable)
- Se requiere conocimientos de control interno y manejo de algún sistema de gestión.
- **Responsabilidades principales**:

- Coordinar los procesos end to end de compras, ventas, cuentas a pagar y de costos, siendo el nexo con el resto de los sectores de la empresa y el estudio contable externo.
- Gestionar informes y cash flow.
- Implementación, mejora y control de los procesos administrativos de la empresa.
- Control de gestión y auditoría interna.
- Soporte administrativo y técnico para la dirección y su equipo de trabajo de 2 colaboradores.
- Preparación de información para la dirección.

**Lugar de trabajo**: Olivos
- Provincia de Buenos Aires
- Argentina y remoto.

**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

**Horario**:Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. con 2 días de asistencia a la oficina.

**Edad**: Indistinto.

**Sexo**: Indistinto.

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.

**Fecha de Inicio**: Inmediato.

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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