Responsable De Administracion

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Detalles de la oferta

**Responsable de Administración y finanzas**

Empresa de origen Nacional busca un Responsable de Administración y Finanzas

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

**Procesos Administrativos y financieros**
- Análisis e imputación de cuentas patrimoniales y de P&G
- Análisis y Consolidación de asientos contables
- Apertura ejercicio y/o periodo contable en el sistema de gestión
- Recopilación archivos para copiados de libros contables (diario, ventas, compras, subdiario)
- Conciliación de cuentas por cobrar por vendedor (semanal)
- Conciliación bancaria en el sistema Bejerman
- Consolidación de archivo de facturación de vendedores
- Armado informe estado deudores por ventas, gestión judicial e incobrables (desvíos y recuperos). Listado semanal de deudores para entregar a los vendedores. Contacto permanente con vendedores para dar seguimiento y agilizar las cobranzas.
- Armado informe deudores por vendedor (desvíos y recuperos)
- Liquidación de Comisiones por vendedor
- Tratamiento general de reclamos por mercadería fallada
- Análisis y confección de Notas de créditos por ventas locales.
- Ajustes y actualización lista de precios
- Relevamiento y optimización de procedimientos administrativos

**Comercio Exterior**
- Factura de Comercio Exterior. Solicitud SIRASE y Anexos Res. Gral. Seguimiento y tratamiento con las entidades bancarias.
- Relevamientos activos y pasivos BCRA
- Análisis y verificación de informativas AFIP COMEX
- Generación diferencia de cambio en facturas del exterior
- Confección notas de crédito de exportación

**Impuestos**
- Actualización padrones ingresos brutos desde Sistema Bejerman
- Preparación de documentación e información para el estudio contable.
- Presentación varias de comercio exterior o bancarias que sean requeridas

**Requisitos**:
Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía o afines
- Experiência de al menos 5 años en gestionar áreas de administración en empresas de envergadura similar.
- Conocer las normativas de Comercio Exterior
- Conocimiento del sistema de gestión Bejerman o similar y muy buen manejo de herramientas informáticas, buen dominio de la herramienta Excel.

Habilidades de comunicación oral y escrita, empatía, iniciativa y proactividad serán altamente valoradas.

OFRECEMOS
- Horario y lugar de trabajo: Presencial. Lunes a Viernes de 8.00 a 17.30, Barrio de Boedo, CABA.

Atractivo Paquete Compensatorio y beneficios.

Posibilidades de desarrollo profesional y capacitación.

Grandes desafíos te esperan!!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $500.000,00 - $600.000,00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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