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**Objetivo Principal**: ¡Sé parte de nuestro crecimiento! Buscamos ampliar nuestra cartera de clientes y explorar nuevos mercados en la región. Tu pasión por las ventas y el comercio serán clave para nuestro éxito conjunto.
**Habilidades Esenciales**: Habilidad de Negociación. Organización y Planificación estratégica. Excelente Relación con Clientes.
**Responsabilidades Principales**: Fomentar relaciones comerciales visitando y fortaleciendo vínculos con clientes regionales. Analizar y utilizar datos para una toma de decisiones efectiva. Impulsar la introducción y crecimiento de nuestra marca en nuevos mercados.
**Tus tareas diarias**: Investigar y comprender el mercado objetivo. Identificar oportunidades para expandir nuestro portafolio de productos. Analizar datos de ventas y competencia para integrar nuevos productos a nuestra oferta. Liderar visitas y exploraciones de mercado. Descubrir y captar nuevos clientes utilizando herramientas como LinkedIn Sales Navigator. Realizar llamadas proactivas para explorar oportunidades. Coordinar y llevar a cabo negociaciones y reuniones con potenciales clientes. Desarrollar soluciones personalizadas según las necesidades de nuestros clientes. Cotizar para nuevos clientes y para la empresa. Gestionar y resolver reclamos relacionados con logística, facturación, pagos, entre otros. Asegurar un cierre de ventas exitoso y supervisar el proceso de entrega de productos.
GEN Staffing & Recruiting es una empresa Latinoamericana de soluciones de empleo con presencia en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México. Brindamos soluciones de recruiting & staffing conectando a las empresas con los mejores profesionales del mercado.
Somos los más rápidos a la hora de cubrir vacantes en las áreas financieras, contables, comerciales, marketing, recursos humanos, administración, producción, logística y compras.Somos una compañía de Diprem Global.
**Requisitos**:
Graduado en Relaciones Internacionales o carreras afines. Experiência mínima de 2 años en roles similares. Dominio de Inglés (deseable). Conocimiento adicional de otro idioma (deseable). Contar con cartera de clientes rubro hogar y herramientas ( excluyente). Habilidad avanzada en Excel, Tablas Dinámicas, Power BI y PowerPoint. Disponibilidad para realizar viajes por la región.
Beneficios
Modalidad de trabajo híbrida con un día de home office semanal. Disfruta de un día libre en tu cumpleaños. Cobertura médica prepaga. Acceso libre al gimnasio Sportclub.