Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada.
A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
Nos encontramos en la búsqueda de un **Responsable de Alianzas **para el negocio de **Alarmas.
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Será responsable de gestionar la relación con las cuentas clave asignadas, mediante la planeación, dirección y control de estrategias comerciales, que conduzcan al cumplimiento de metas de acuerdo con el presupuesto asignado por el negocio de alianzas, a través del cercano relacionamiento con los actores involucrados, para garantizar el logro de los objetivos comerciales
Entre sus principales funciones se encontrarán:
- Liderar, gestionar e impulsar la relación comercial con los aliados asignados, garantizando el cumplimiento de los planes propuestos, acciones estratégicas y tácticas para el desarrollo del negocio.
- Identificar a aquellas personas que lideran las decisiones en la cuenta y las personas que influyen en ellas, manteniendo un contacto directo con la cuenta, generando y manteniendo un excelente nível de relacionamiento eficaz y positivo.
- Conocer las fortalezas de la relación, identificar debilidades y oportunidades de mejora en la gestión de la relación comercial y de los procesos con los aliados comerciales, convirtiéndose en el gestor clave entre el aliado y Prosegur.
- Gestionar la información evaluando, analizando y sintetizando toda la información que obtiene tanto de la competencia, como del futuro cliente que quiere conseguir.
- Identificar y actuar sobre las oportunidades que se presentan en el mercado para lograr reacción del aliado ante los cambios de mercado fortaleciendo la relación en la gestión de la cuenta clave o aliado asignado.
- Controlar la ejecución del presupuesto de ventas, bajas y níveles de NPS.
- Mantener un registro permanente de la gestión y los indicadores del área con el fin de conservar un control y sustentar los resultados obtenidos.
- Dirigir y garantizar la formación continua del personal que está bajo su cargo y/o relacionado con la gestión del aliado.
- Comunicarse de manera efectiva, identificando el balance entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa, gestionando las oportunidades de mejora, dirigiendo posibles situaciones de crisis de manera que se mantengan las relaciones efectivas y sólidas con el aliado.
- Hacer cumplir estrictamente al grupo de venta, la política establecida por el negocio.
Se requiere:
- Formación Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, publicidad y mercadeo, Marketing o afines.
- Experiência mínima de 3 años liderando cuentas claves, relacionamiento B2B, con experiência en liderazgo de equipos de trabajo comerciales a su cargo en áreas de ventas.
Manejo de equipos con experiência en la comercialización de productos y servicios con alto nível de servicio al cliente.
Manejo de KPIS, presupuesto y estrategias de ventas.
- Buen manejo de herramientas Office, conocimientos en ventas.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de un equipo que se desafía continuamente, llevando adelante proyectos corporativos.
Excelente clima laboral, Paquete de Beneficios corporativos (Prepaga para grupo familiar, descuentos en universidades, Gympass, etc).
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