Nuestro cliente es una importante red que nuclea diferentes organizaciones dedicadas al rubro eléctrico y que actúan como generador de negocios en todo LATAM. Esta red tiene como objetivo principal combinar fortalezas, valores y ambiciones de desarrollo y crecimiento, y creen fervientemente que la unión de sus miembros hace que cada uno de ellos se fortalezca y mejore su posición en el mercado global.
El foco principal de la organización, está puesto en ser la red Líder y Pionera de distribución de materiales y soluciones eléctricas en el mundo, reconocida por su solidez y espíritu corporativo, sustentada por la generación de sus propios negocios y con proyección a expandir su liderazgo a todo el mercado.
Estamos en búsqueda de un profesional altamente motivado para desempeñarse en el puesto de Responsable Administrativo y Contable. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para la administración de empresas, ¡te estamos esperando!
Serás responsable de diversas tareas que abarcan los ámbitos administrativos, contables y de recursos humanos. Entre las responsabilidades se encuentran: Compras y Pagos: Recepción de facturas, auditoría interna, órdenes de pago y carga en sistema. Gestión Financiera: Conciliación bancaria, registro de gastos y movimientos de tesorería. Ventas y Cobranzas: Emisión de comprobantes, envío a socios, registro de cobranzas y seguimiento. Operaciones Específicas: Trato con proveedores, conciliación de cuentas, armado de presupuesto y cashflow Reportes Financieros: Envío de informes IVA, seguimiento de retenciones y percepciones. Contabilidad General: Pase de transacciones, registros asientos contables y envío de balances. Relaciones con Socios: Comunicación constante. Envío de certificados de participación y atención a socios. Actividades de Recursos Humanos: Coordinación de sueldos, vacaciones y documentación de empleados.
¡Únete al equipo y sé parte de una empresa en constante crecimiento!
ACTIF RH te acerca nuevas oportunidad para tu desarrollo profesional!!!
Desde nuestra unidad de negocios " TalentXperts " te presentamos una nueva posición para que puedas aplicar!
TalentXperts es nuestra unidad de negocios orientada a Profesionales con ganas de insertarse en proyectos innovadores y disruptivos!
Esperamos tu postulación y que disfrutes junto a nosotros y nuestro partner este camino!
**Requisitos**:
Formación en Administración de Empresas o afines.
Experiência previa en puestos similares (mayor a 3 años)
Conocimiento avanzado en herramientas contables y sistemas de gestión.
Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y atención al detalle.
Disponibilidad para asistir a oficinas en San Isidro.
Jornada full time.
Beneficios
Relación de dependencia
OSDE 410 incluyendo grupo familiar
Sueldos competitivos en el mercado
Bono anual
Herramientas de trabajo previstas por la empresa
Vacaciones adicionales
Un gran ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento y desarrollo!