Responsable Administrativo - Coop. Las Acequias, Cba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Administrativo para unirse al área de Administración.
Quien ocupe la posición reportará a Gerencia General y tendrá´ a su cargo el seguimiento de los objetivos de las áreas de Contaduría, Impuestos y Finanzas, Pago a Proveedores y Cuentas Corrientes.

La misión del puesto será´ implementar y controlar aquellas políticas y procedimientos relacionados con las actividades administrativas de la Cooperativa, tales como costos, auditoria, presupuestos, créditos y cobranzas, a fin de asegurar contar con el capital necesario para el desarrollo de las operaciones de la empresa, y disponer de información para una correcta gestión. Siempre enfocado en asegurar el cumplimiento de las leyes impositivas y la integridad de las registraciones contables.

Cooperativa Eléctrica de obras y servicios públicos

**Requisitos**:
Nos orientamos a un profesional universitario en Cs Económicas o carreras afines preferentemente con dos años de experiência en puestos similares. Se valorará la experiência liderando equipos de trabajo y conocimientos en legislación contable impositiva, procedimientos de gestión integral del área y ciclo completo de contabilidad, supervisión de tareas administrativas, gestión de documentos contables, así como en el seguimiento de presupuestos y reportes de gestión. El puesto requiere una persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, siendo capaz de liderar procesos administrativos, coordinar con diferentes áreas de la empresa y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Es importante el buen Dominio en herramientas informática y sistemas de gestión. Radicación en la Localidad de las Acequias

Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación Sueldo acorde a Responsabilidad Horario de trabajo corrido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

Estamos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para importante Call-Center con oficinas en centro de Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiênc...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Postventa

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con habilidades administrativas y capacidad de análisis para garantizar una gestión postventa eficiente y ori...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo Para Empresa De Salud Con Sede En

Estamos en la búsqueda de Administrativo para empresa de salud con sede en Nueva Córdoba. Nos orientamos a profesionales con experiência previa, proactivos ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Part Time - Zona Norte

Estamos en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para Andre Kevin, empresa de rubro mobiliario. Nos orientamos a estudiantes avanzados de administración d...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:11:05.814Z