**Propósito**: Responsable por el adecuado funcionamiento administrativo - operativo del centro, garantizando el cumplimiento de las normativas internas y protocolos vigentes y asegurando el procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de datos mediante herramientas y plazos establecidos por la compañía.
Responsabilidades: Implementación, seguimiento y monitoreo de procedimientos administrativos y operativos establecidos por la compañía para el correcto funcionamiento del centro bajo su responsabilidad.
Coordinación entre los diferentes sectores del centro para la correcta confección y remisión de reportes de gestión según requerimientos y plazos establecidos, incluyendo, pero no limitándose a: -Reporte de ventas, -Reporte de actividaes, -Reporte de consumos, -Reporte de inventario, -Reporte de honorarios, -Reporte de pendiente de facturar, Gestión de personal.
Responsable de implementar procedimientos y política de la compañía.
Entre sus funciones, se destacan: -Control y resguardo de legajos de personal, -Control y seguimiento de honorarios, -Administración de sistema de control de asistencia de personal, -Verificación del cumplimiento del cupo diario de nómina asistencial y de soporte, -Confección y remisión mensual de novedades y documentación respaldatoria, Gestión de facturación.
Responsable por la coordinación entre los diferentes sectores del centro y cumplimiento de los requerimientos necesarios para la correcta emisión y presentación de la misma.
-Armado y seguimiento de legajos para alta de pacientes, -Análisis y gestión de notas de débitos y de créditos, -Reporte de ventas y documentación respaldatoria (protocolos de diálisis etc.
), Gestión de proveedores.
Responsable por la identificación, solicitud, control y seguimiento de proveedores de servicios e insumos de acuerdo a procedimientos establecidos por la compañía.
-Emisión de requerimiento, -Solicitud de presupuestos, -Confección de legajo de compra, -Verificación de recepción de servicio /mercancía y aprobación de facturas, -Aprobación e imputación de facturas, -Control de inventario, determinación de alertas y gestión de reposición, Gestión con financiadores.
Responsable por la actualización de precios, términos y condiciones y cobranzas de acuerdo a marco establecido y política de la compañía.
-Emisión y presentación de notas por reclamos de pagos, -Negociación de precios y condiciones, -Seguimiento de cuentas a cobrar y correspondiente gestión de cobro, Gestión de logística.
Responsable por la coordinación necesaria para una eficiente logística.
-Coordinación de envío de documentación a través de sistema de Courier o el determinado por la compañía, -Coordinación de traslados de pacientes, -Coordinación de autorizaciones y colaboración con turnos de pacientes, -Coordinación y realización de tramites de habilitaciones, -Realización de trámites en general según requerimiento, Misceláneo.
-Control y revisión presupuestario, -Administración del fondo fijo/Tarjeta de compra, -Calculo y justificación de provisiones, -Control y seguimiento de reparaciones y mejoras edilicias, -Reemplazo de colegas
**Requisitos**:
**Educación**: Preferentemente estudiante de Administración de Empresas o carreras afines Experiência: Al menos 3 años de experiência previa en posiciones administrativas, preferentemente en Instituciones de salud.
Sera deseable que cuente con experiência previa en Facturación de Obras Sociales.
IT: Paquete Office, nível intermedio.
Manejo de Nomenclador (deseable).
Conocimiento de herramientas a adquirid en un plazo máximo de tres meses: SEPAD - SINTRA- RUMVEDIA-STOCK Horario: Lunes a Viernes (8 hrs) Horario a convenir con la empresa Modalidad de Contratación: Efectiva