¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos?
¿Qué esperás?
¡Postulate!
Función principal:
- Atención de llamadas entrantes a clientes de importante empresa de telecomunicaciones.
- Resolveremos consultas/reclamos por inconvenientes técnicos(cable/telefonía).
Si el cliente se encuentra interesado en adquirir un servicio se realizará la venta.
¿Qué buscamos?
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- 03 meses de experiência en atención o soporte técnico presencial o call center.
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05)
Horario: 15 a 21 horas
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo básico bruto 30 hrs + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos "Wellness".
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: A partir de $55.322,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- ¿Tenés disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Chacabuco 271, Buenos Aires - Capital Federal?
- ¿Para vos cuáles son las habilidades que debe tener un representante de atención al cliente y/o soporte técnico?
Comentá.
- ¿Contás con el Secundario completo con título en mano o constancia de trámite?
- ¿Tenés experiência en call center?
- ¿Contás con disponibilidad para trabajar turno tarde de 15 a 21 horas?
- ¿Tenés experiência mínima de 03 meses en Atención al Cliente o Soporte Técnico?