¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las mejores empresas para trabajar en el país, fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres y para millennials.
Estamos sumando a nuestro equipo Representantes de Atención al cliente con idioma inglés avanzado que sean proactivos, dispuestos a abordar nuevos desafíos y en búsqueda de crecimiento constante.
**Requisitos**:
- Secundario completo (excluyente)
- Buen manejo escrito y oral de Inglés (excluyente)
- Conocimiento en herramientas tecnológicas (Modem, Chromecast, Smart TV, Tablet, etc)
- Buen manejo de PC (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en horario nocturno - madrugada (excluyente)
- Contar con experiência en atención a clientes presencial y/o telefónica (preferentemente)Beneficios:
- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos e idioma.
- Contratación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.
- Capacitación paga a cargo de la Empresa.
- Plan de carrera y oportunidades de desarrollo
- Descuentos exclusivos en primeras marcas
Lugar de trabajo: CABA, Microcentro.
¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!
Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.