Mantener y desarrollar la cartera de clientes activos cumpliendo con los planes y políticas comerciales de la empresa. Para el logro de su misión deberá visitar clientes, tomar pedidos, realizar cobranzas e interactuar con el área comercial / técnica de la empresa cuando las necesidades de los clientes excedan los requerimientos comerciales básicos en términos de prestación de los productos comercializados.
**Deberes y Responsabilidades Principales**: Visitar clientes activos cumpliendo con los planes de visita emitidos por la gerencia de Ventas. Desarrollar nuevos clientes cumpliendo con las políticas de la gerencia de ventas. Realizar las tomas de pedidos e informarlos a la administración central. Gestión inicial de reclamos y solicitudes de notas de créditos, a comunicar a administración de ventas para su posterior resolución / ejecución. Brindar a los clientes asesoramiento técnico básico sobre los productos comercializados. Presentar proyectos especiales de ventas que incluyan productos, servicios y/o promociones no típicos con intereses comerciales. Realizar tareas para activar la cobranza en función de cumplir con las metas fijadas en los presupuestos mensuales. Prospección permanentemente de la zona asignada para detectar clientes potenciales. Preparar pronósticos de ventas en función del área asignada para ser evaluados por la gerencia. Programar el trabajo en su área, anticipando los objetivos de cada gestión. Apoyar y capacitar al cliente con demostraciones de productos y servicios.
Somos una empresa líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la industria de la construcción. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con la oferta más exhaustiva del mundo de los productos para el sector, con el compromiso de utilizar las mejores materias primas y emplear al personal más cualificado para ofrecer siempre el mejor producto posible.
Durante 80 años hemos trabajado para producir una calidad constante para nuestros clientes, los compradores, el medioambiente y nuestra cultura corporativa.
**Requisitos**:
2 años de experiência mínima en venta de productos para la construcción. Secundario completo: Maestro Mayor de Obras, o con experiência comprobable en el rubro construcción. Formación específica en ventas, comercial, en el rubro Construcción o Afin. Flexibilidad para viajar. Conocimientos de cálculo y herramientas Informáticas. Hojas de cálculo/Word/PPT. Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas y pedidos de clientes. Disponibilidad exclusiva y full time.
**Competencias Fundamentales**: Capacidad para administrar, formar y desarrollar clientes. Conocer el proceso de venta desde la planificación básica y territorial hasta el manejo de cuentas corrientes de cada cliente. Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa. Muy buenas relaciones interpersonales.
Beneficios
Clima laboral de desarrollo constante. Prepaga OSDE 210 cubierta al 100% para el empleado y su grupo familiar primario. Comedor. Máquina de Café y Snacks. Presentes empresariales en fechas festivas, capacitaciones y más.