Representante Servicio Cliente Ssr

Detalles de la oferta

En **Ecolab** nos encontramos en la búsqueda de un **Customer Service Representative** para Argentina.

**Tareas principales**:
Principalmente, como la posición está relacionada con la tarea de Facturación, los siguientes requisitos serán valorados:

- Recepción del remito y emisión de la facturas (Facturas A, Facturas de Crédito Mi Pyme, Facturas B)
- Prepara el envío de la factura al cliente (Según los requisitos de los clientes)
- Emisión de notas de débito /crédito por diferentes conceptos (Notas de Crédito Tipo A, Tipo B y de Facturas de Créditos MiPyme)
- Realizar el cierre del mes en el sistema SAP

**Adicionalmente realiza las siguientes tareas**:

- Recibe ordenes de compra de los clientes, revisa contratos y los procesa.
- Es responsable de solicitar a Brasil la carga y actualización de los requisitos de clientes en SAP.
- Emite, gestiona, modifica y libera las Sales Order.
- Lleva Mediciones Departamentales.
- Controla y archiva las Ordenes de Compra y toma de pedidos.
- Participa en la mejora de los procesos de trabajo y sistemas.
- Coordina la recepción de consultas externas en caso existieran que deberán ser redireccionadas a los sectores responsables.
- Verificación de los despachos.
- Numeración, recepción y distribución del formulario de ADM para devolución de materiales.
- Interactuar con Ventas, Clientes y Logística para obtener la documentación necesaria para poder emitir la factura a los clientes.
- ** Tener gran capacidad en la toma de decisiones para resolver problemas del cliente, comunicar inconvenientes y mantener los datos del cliente en el sistema y el procesamiento de pedidos.**

**Requerimientos mínimos**:

- Graduado de carreras relacionadas al puesto.
- Experiência de 3 a 5 años en las áreas de customer service, ventas o administrativo. Será valorada experiência en Facturación.
- Manejo de sistemas ERP (SAP- JDE o similar)
- Inglés básico.
- Conocimiento de los productos de Ecolab y los servicios que brinda.

**Ubicación**: Planta de Producción - Parque Industrial Pilar.

**Our Commitment to Diversity and Inclusion**

Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado a month ago

Insegnante Di Italiano Per Aziende

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di un insegnante di italiano. Hai mai pensato di impiegare il tuo tempo libe...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado a month ago

Colombia Customer Support Analyst (Miércoles A Domingo) Q4

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones ...


Alegra - Capital Federal

Publicado a month ago

B2B Travel Agent With Italian

In collaboration with a leading travel management and corporate expense company, we are looking to onboard an Italian-speaking B2B Travel Agent to join their...


Wibit Consulting & Services (Wibitcs) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T16:08:39.165Z