Representante En Atencion Al Cliente Idioma Hebreo

Detalles de la oferta

Estamos seleccionando personas con idioma "Hebreo" avanzado para sumarse al equipo de atención al cliente
Requisitos:
Idioma hebreo (oral y escrito) Excluyente
Conocimientos medio de herramientas informaticas
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar en equipo
Secundario completo.

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full 9 hs y part- time 6 hs

Esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Importante empresa de fabricación y comercialización de cables busca una nueva Recepcionista para sumar a su equipo! Principales responsabilidades:Ayudar con...


Dos Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist With Dutch

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado a month ago

Hungarian Customer Support Consultant - Czech Republic

Hungarian-speaking Customer Support Consultant  - (Work At Home) based in the Czech Republic Job description As a Customer Service Consultant, you will be th...


Work International - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care Specialist With German

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T15:52:37.248Z