Representante En Atencion Al Cliente Idioma Hebreo

Detalles de la oferta

Estamos seleccionando personas con idioma "Hebreo" avanzado para sumarse al equipo de atención al cliente
Requisitos:
Idioma hebreo (oral y escrito) Excluyente
Conocimientos medio de herramientas informaticas
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar en equipo
Secundario completo.

Ofrecemos:

Entorno laboral multicultural y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales y salario competitivo.
Posibilidad de jornada laboral full 9 hs y part- time 6 hs

Esperamos tu postulación!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T05:21:44.642Z