**Company Description**
Rol del Representante de Ventas de Psoriasis
- Desarrollar y ejecutar el plan de negocios omnicanal del territorio para lograr el rendimiento de ventas, los KPI de la marca, los objetivos financieros, los objetivos de marketing, etc. con el fin de cumplir o superar esos objetivos.
- Análisis del territorio basado en datos: manejo de herramientas digitales, auditorías, estudios de mercado, KPIs para maximizar las oportunidades.
- Desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo con los HCPs e instituciones asignadas.
- Comprender las necesidades y expectativas de los clientes, el panorama del mercado territorial, los competidores, los segmentos/dinámicas de mercado, las cuentas, las indicaciones, los productos, la experiência clínica y de ventas y compartir esta información de inteligencia de mercado con el equipo de campo, el equipo de marca y el gerente de ventas para lograr la alineación, anticipar los cambios y desafíos del entorno y optimizar la estrategia de marca y su ejecución.
- Desarrollar y ejecutar un plan de llamadas que logre métricas de llamadas establecidas y optimice la cobertura y frecuencia a clientes clave con el fin de maximizar el acceso y las oportunidades de ventas.
- Diferenciar la propuesta de valor de AbbVie con los Stakeholders asignados e identificar, desarrollar y mantener Lideres de Opinion y Speakers para maximizar el rendimiento de la marca.
- Actuar demostrando comprensión y cumplimiento de las leyes, Códigos de Conducta, Políticas y marcos en los que opera Abbvie y están acordes a nuestra visión y valores.
**Qualifications**
Requerimientos:
- Profesionales graduados de carreras universitarias como Administración, Marketing, Comercialización o similares (No Excluyente)
- Demuestra un profundo conocimiento científico, terapéutico, de productos y competitivo y es reconocido como un recurso experto por todas las partes interesadas relevantes
- Fuerte perspicacia para los negocios y uso competente de las herramientas de los negocios
- Posee capacidades de pensamiento estratégico y crítico
- Identifica de forma proactiva el estilo / comportamiento del cliente y adapta rápidamente todos los aspectos del enfoque de venta
- Funciona de manera efectiva en un entorno matricial
- Ofrece ideas y soluciones innovadoras para maximizar las oportunidades de negocio para abordar los desafíos.
- Proporciona impacto con ideas para la organización en general y anticipa y responde a los cambios.
- Influye en los demás y es visto como un modelo a seguir creíble y respetado y un recurso entre sus pares.
- Construye una asociación colaborativa con los colegas y el equipo matricial, etc.
- Matricula de APM vigente (Excluyente) Experiência previa en la posición (Excluyente)
**Additional Information