Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos? Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas más importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversas verticales industriales. Para mayor información, visite: www.continuumgbl.com
Objetivo principal del puesto: Recibir y atender llamadas de clientes que solicitan alguno/s de los productos del porfolio de Claro, incluyendo migraciones de PP a POS PAGO, venta de líneas móviles nuevas, portabilidades, y venta de servicio de 2 o 3 play del servicio de IPTV. El objetivo es concretar la venta del producto o servicio que el cliente solicite, ofreciendo en todos los casos el servicio móvil o residencial y generando interés de compra sobre los productos disponibles.
Requisitos: Nivel de Formación: Secundario completo (Excluyente)Experiencia en ventas (mínimo 6 meses)Buena dicción, comunicación fluida y espontánea.Disponibilidad para trabajar los fines de semana.Conocimientos técnicos: Preferentemente con conocimientos de telefonía celular, software y tecnología.Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, pueden requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a ******. Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.
#J-18808-Ljbffr