En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.jnj.com/ Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas para Línea de Oncología.
Como Representante de Ventas de Johnson & Johnson Innovative Medicines, algunas de tus responsabilidades serán: 1.
Es responsable de cumplir con el presupuesto de ventas mensual y anual de su unidad, territorio o franquicia/línea asignada.
2.
Es responsable de gestionar el territorio asignado, cumpliendo con la planificación de visitas a médicos, otros profesionales de la salud en el territorio asignado.
3.
Implementa planes de negocios / comerciales con cada uno de los clientes.
4.
Debe desarrollar, proponer e implementar estrategias para facilitar el mejor acceso de nuestros productos a los pacientes y médicos.
5.
Deberá asegurar que la información e imagen de los productos bajo su responsabilidad se transmita efectiva y verazmente al mercado.
6.
Cumplir con los entrenamientos para estar actualizado en los conocimientos de los productos de su responsabilidad.
7.
Conocer, mantener y analizar los datos del tamaño del mercado y sus participantes.
8.
Realizar visitas médicas de acuerdo con su plan de visitas y mantener actualizado su base de datos de médicos y clientes.
9.
Reportar diariamente según definición corporativa y también proporcionar información relevante de su territorio que permita desarrollar y responder con estrategias las necesidades de nuestros clientes y consumidores, utilizando los sistemas que para tal efecto ha desarrollado la compañía.
10.
Responsable de mantener sana la cartera de la compañía, aplicando y administrando las políticas de comercialización correspondientes.
11.
Seguir, cumplir y respetar las políticas y procedimientos establecidos por la compañía y mantenerse actualizado en el conocimiento de ellas.1.
Matrícula de APM vigente (excluyente) 2.
Título de grado (excluyente) 3.
Ingles al menos intermedio (excluyente) 4.
Experiencia comprobable en ventas con más de 3 años o en roles comerciales como por ejemplo en Marketing 5.
No es requisito haber tenido experiencia en la industria farmacéutica 6.
Disponibilidad para trabajar full-time y realizar giras al interior del país (25% de tiempo).
7.
Licencia de conducir vigente (excluyente) 8.
Ubicación: CABA, Buenos Aires, Argentina.