A quién buscamos:
Evaluadores orientados a los negocios. Personas que interpretan eficazmente la información para demostrar los efectos de las iniciativas empresariales, la regulación y las tendencias de la industria para los equipos de ventas, gestión y liderazgo.
Pensadores estratégicos. Personas que disfrutan analizando datos o tendencias con el propósito de planificar, pronosticar, asesorar, presupuestar, informar o identificar oportunidades de ventas.
Desarrolladores orientados a objetivos. Manteniendo al cliente y los requisitos claramente enfocados, personas que entregan soluciones seguras y robustas.
Creadores centrados en el usuario. Personas que imaginan con el usuario en mente, desarrollando tecnología que ayuda a cambiar la vida de los pacientes.
Qué harás:
Identificar y buscar potenciales clientes interesados en los productos o servicios de la empresa mediante la investigación de mercado, el uso de bases de datos y redes sociales, e iniciar contacto con potenciales clientes.
Generar oportunidades de venta creando listas de contactos, realizando llamadas telefónicas, enviando correos electrónicos y participando en actividades de marketing para atraer la atención de posibles clientes.
Mantener un seguimiento constante con los leads a lo largo del proceso de ventas, proporcionando información adicional cuando sea necesario y asegurando que los leads estén adecuadamente informados y comprometidos.
Desarrollar habilidades de comunicación, tanto por teléfono como por correo electrónico u otros canales digitales, para presentar efectivamente y de manera persuasiva la propuesta de valor de la empresa.
Desarrollar nuevos negocios con clientes actuales y potenciales, identificando áreas de mejora para cumplir con las cuotas de ventas establecidas.
Responder a las necesidades y solicitudes de los clientes, encontrando soluciones mutuamente beneficiosas.
Organizar reuniones de desarrollo de negocios con clientes existentes y potenciales, responsables de compras, bioingenieros, etc.; coordinar demostraciones y sesiones de capacitación en la institución de salud (en sitio) o en las salas de reuniones de la empresa para promover el interés en adquirir productos de Stryker.
Qué necesitas:
Experiencia en el área comercial.
Formación académica en el área (deseable).
Conocimientos en marketing y comercialización (deseable).